El inesperado lugar donde Wanda Nara y L-Gante se entregaron a un desayuno bajonero tras pasar la noche juntos – Revista Paparazzi

El inesperado lugar donde Wanda Nara y L-Gante se entregaron a un desayuno bajonero tras pasar la noche juntos

Poco a poco se va acercando el blanqueo de la explosiva pareja de la ex vedette y el cantante. Mauro Icardi sigue en Turquía.
ROMANCES
ROMANCES

Parece olvidado porque pasó un montón de tiempo y sucedieron un sinfín de cosas desde ese momento, pero los memoriosos deberían recordarlo: Wanda Nara está repitiendo con L-Gante la misma estrategia que usó para blanquear su romance con Mauro Icardi tras la escandalosa ruptura con Maxi López. Ahora, la ex vedette y el cantante desayunaron juntos. Si, y en un lugar que llamó mucho la atención: en un McDonalds.

Aquella vez se decía lo mismo que ahora para descreer de las chances de un romance con el rey de la cumbia 420. "Noooo, es imposible porque Icardi es amigo de Mauro", "En el fútbol hay códigos y estas cosas no pasan. Si llega a ser verdad Icardi se tiene que ir a jugar a la D de Indonesia". "El es mucho más chico que ella y no se va a meter con una mujer que tiene 3 hijos". ¿Y cómo terminó todo? Como ya sabemos.

En ese momento, Wanda jugó un largo rato al misterio coqueteando y dejando huellas y rastros en las redes sociales. Cualquier coincidencia con lo que sucede por estos días... no es pura casualidad. O al menos eso parece. La rubia no dice mucho, no niega ni confirma nada, muestra un poquito y esconde. Mientras tanto va dando pasos para concretar su divorcio definitivo con Icardi. Siempre se vuelve al lugar del crimen, y siempre se repiten las mismas historias.

Wanda y L-Gante, que en medio de otro escándalo se acaba de separar de Tamara Báez, la madre de su hija Jamaica, andan juntos y de un lado para el otro. Hay que decirlo: cuando Mariana Brey tiró que entre ellos podía estar naciendo una relación todos se rieron de ella. Pero las sonrisas y las carcajadas burlonas desaparecieron del mapa a medida que los indicios y los datos se fueron agregando día tras día.

Después de una intensa jornada que incluyó salidas y presentaciones, asistencia a boliches y hasta videos donde pareció vérselos a los besos, Wanda y Jaiamca se dieron un gusto "bajonero": terminaron desayunando en un MCDonalds, famosa y popular casa de comidas rápidas, donde se pueden tomar cafés y comer facturas de distintos tipos. Algunos -no todos- incluyen la chance de comprar algún "sánguche tostado".

"Desayuno bajonero" se le dice a las "ganas de comer algo suculento" que dan después de una "noche de caravana" o "de juerga" en boliches o en otro tipo de lugares destinados a la diversión. También se llama de esa manera ("Bajón") a la sensación que sucede a la euforia inmediata que provoca el consumo de sustancias estupefacientes, que suele dar hambre también. Wanda y L-Gante llegaron al "Mac" a bordo de la ostentosa limusina del cantante. Ella estaba con Kennys Palacios, su inseparable compañero.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig