La China Suárez decidió destrozar a Benjamín Vicuña, por lo cual armó un texto interminable, de decenas de líneas, en el que lo acusó de innumerables comportamientos controversiales, incluso de sufrir adicciones y no poder controlarlas ni en presencia de sus dos hijos.
La actriz escribió un posteo incendiario contra el chileno, donde lo tildó de mal padre, de dañarle su salud mental y hasta de serle infiel en pleno embarazo de su segundo heredero, Amancio. Una serie de secretos que activarán secuelas de toda índole, hasta en el fuero judicial.
Tras la publicación de María Eugenia, se aguardaba la reacción del trasandino, para dilucidar su estado ante semejante golpe mediático, que perjudica su imagen pública y hasta puede influir negativamente en su carrera profesional. Así, Paula Varela narró en Intrusos una gama de datos de la intimidad de Benjamín.
Mirá También

La China Suárez rompió el silencio tras acusar a Vicuña de adicto y mal padre: “No es un juego”
En primera instancia, la panelista ratificó que accedió a información del circulo más cercano y describió el calvario que atraviesa el actor: "Hablé con amigos de Vicuña que a la tarde están yendo a verlo a su casa. Está encerrado, está muy mal, los amigos lo están conteniendo muchísimo".
ASEGURAN QUE VICUÑA ESTÁ ENCERRADO Y MUY MAL ANÍMICAMENTE
La periodista también reveló la ira de la progenitora de Benjamín: "Está conectado con su mamá que también está furiosa". Y luego añadió infidencias de las motivaciones del actor para prohibir la mudanza de sus hijos: "Me decían que él quiso suspender lo del permiso permanente, sí darle autorización por viaje, porque parece que le llegó la información que ella ya tenía planificado que iba a ir de poco irse a vivir allá y que ya tenía un colegio visto para los chicos".
Asimismo, Varela reflexionó respecto a los temores que habrían abordado al chileno y que lo impulsaron a tomar esta determinación judicial de negarle el permiso. "Aparte a los nenes con todos esos lujos los van a marear y después no van a querer volver, van a querer quedarse con la mamá. Él tenía miedo de eso", sostuvo.

