El Kun Agüero ahora sale con una «millonaria» – Revista Paparazzi

El Kun Agüero ahora sale con una "millonaria"

ROMANCES
ROMANCES

El presente que atraviesa es inmejorable desde todo punto de vista. La vida le sonríe a Sergio Agüero (30), y son varios los factores que se unen para que así sea. Desde lo futbolístico, es uno de los delanteros de mejor presente en el fútbol europeo. A base de goles decisivos llevó al Manchester City a ganar tres de los cuatro títulos que disputó este año, cinco conquistas si se toma como referencia la temporada completa, desde junio del año pasado hasta el presente.

 

Esto lo llevó a ser considerado dentro del equipo ideal de la Premier League, en la que juega. La frutilla del postre tal vez sea la convocatoria para integrar la lista de la Copa América que se llevará a cabo en junio en Brasil. Ausente en todas las convocatorias que se dieron tras la eliminación del último Mundial de Fútbol, se ganó estar nuevamente en consideración. Pero más allá de los pergaminos profesionales, lo más importante pasa por su corazón, que late de amor. Desde que se separó de Karina la Princesita Tejeda, a fines de 2017, el Kun pasó a ser uno de los solteros más codiciados.

 

Desde entonces a esta parte, se lo relacionó con varias señoritas del ambiente y hasta con la cantante Tini Stoessel, luego de conocerse que había estado en la fiesta de cumpleaños de la artista, y con la modelo Lola Magnin. Sin embargo, mientras se tiraban nombres por doquier, a escondidas fue alimentando su relación con Sofía Calzetti(22), a quien en los pasados días presentó, de manera indirecta, como su novia. La pareja coincide en crecer como novios sin entrar en la mediatización del caso. Casi no se muestran, y de hecho en las redes sociales sólo hay un par de imágenes juntos. Son tan celosos de cuidar lo que están construyendo, que tampoco quieren hacer entrevistas para hablar del romance. ¿Quién es la bella joven que lo tiene enamorado?

 

La rubia de curvas contorneadas y ojos verdes vive en Buenos Aires, es modelo y a la par estudia para martillera pública. Se define como amante de los animales, le encanta viajar, conocer nuevas culturas y es fanática de River, por lo que suele ir a la cancha seguido. Los chicos se conocieron en marzo por amigos en común y dicen que fue amor a primera vista. Con tan sólo un mes de relación, Sergio le mandó los pasajes para que viajara a Inglaterra y se instalara en su casa. En Manchester, el noviazgo, gracias a la convivencia, se fue afianzando cada vez más. Los primeros días de mayo, tras pasar casi cuatro semanas recorriendo Inglaterra con Agüero, regresó a Argentina para volver a la rutina del trabajo y la facultad.

 

Mientras tanto, el Kun está viajando en las próximas horas a Buenos Aires para sumarse al seleccionado argentino y compartir el mayor tiempo posible con Sofía. En junio, ella será una de las hinchas de la albiceleste que estarán en tierras brasileñas haciendo fuerza desde la tribuna por el equipo de Lionel Scaloni. ¿Será el talismán que lo ayude a ganar la Copa América?

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

🐔❤️

Una publicación compartida de Sofíα Cαlzetti (@soficalzetti) el

El Kun Aguero abandonó la soltería

El Kun Aguero abandonó la soltería

El Kun y Sofía en Londres

El Kun y Sofía en Londres

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig