El líder de los Mapuche saltó y contó por qué no se pueden casar Nicole Neumann y Urcera – Revista Paparazzi

El líder de los Mapuche saltó y contó por qué no se pueden casar Nicole Neumann y Urcera

Apreció otro inconveniente para la modelo y su pareja cuando están a contrarreloj para celebrar su boda en el sur del país.
ROMANCES
ROMANCES

Nicole Neumann está pasando por un momento de suma tensión luego de que le negaran el lugar para su fiesta de casamiento. Sumado a este inconveniente, el titular de la comunidad Mapuche de Neuquén, donde sería la boda, salió a expresarse en contra de la celebración.

Mientras que la modelo y Manu Urcera se mueven a contrarreloj para tener una nueva localidad antes de fin de año, los problemas de Claudio Urcera con los grupos originarios de la zona siguen siendo una piedra en el zapato para la pareja mencionada.

Cuando se dio a conocer que festejarían el casamiento en la provincia del sur, los Mapuches se expresaron: “Él es dueño de la Compañía de Saneamiento y Recuperación de Materiales S.A. (Comarsa). Esta empresa es fuente de contaminación de las más graves de la Patagonia, ya que el Basurero Petrolero está instalado a pocos metros de populosos barrios del oeste de Neuquén”.

“Comarsa debe erradicar ese peligroso depósito de residuos petroleros sin tratar, por los impactos que viene generando desde hace más de una década sobre la población más vulnerable que ya manifiesta graves enfermedades producto de la inhalación de los gases tóxicos de la planta sancionada”, sumaron.

EL COMUNICADO DE LOS MAPUCHES POR EL CASAMIENTO DE NICOLE NEUMANN Y MANU URCERA

“La visibilización que hicimos esta semana contra la empresa del futuro suegro de Nicole Neumann, Claudio Urcera, han sido expresadas en un término de contra posición con los anuncios fastuoso del casamiento, nos parece contradictorio", afirmó Fernando Barraza, el titular de la agrupación, en comunicación con Mitre Live.

Y agregó: "Una familia embarcada en una fiesta de casamiento más grande de la Argentina de los últimos tiempos que a su vez es parte de un emprendimiento que contamina los barrios populosos de Neuquén y ante la Justicia argumenta que no tienen fondos para mejorar la calidad de los servicios que prestan. Tienen acusaciones de todo tipo, hay causas judiciales, siempre responden que no hay dinero, en este contraste queremos señalar que esta empresa tiene que trabajar de otra manera”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig