Wanda Nara contó cómo Mauro Icardi le arruinó el cumpleaños a su hija Isabella por culpa de la China Suárez

El polémico llamado de Mauro Icardi a su hija Isabella que desató un escándalo con Wanda Nara

La mediática se animó a relatar la interna que explotó en el reciente cumpleaños de su hija menor. ¿Qué hizo el futbolista?
ROMANCES
ROMANCES

El reciente cumpleaños de Isabella, la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi, terminó envuelto en un escándalo total. Lo que debía ser una celebración llena de ternura y risas terminó convertida en el nuevo foco de tensión entre la conductora de MasterChef y el futbolista, tras una llamada que habría arruinado el día de la nena.

Todo comenzó tras el fuerte descargo de Wanda en Instagram contra su ex. “Qué lástima que no tuviste tiempo por Zoom como pidió el colegio que estuvieras hoy con tus hijas en la reunión”, escribió. Pero no fue lo único. También remarcó que Mauro “tampoco tuviste tiempo para mandarle nada a Isi por su cumple”. Cabe destacar que Isabella cumplió años el pasado 27 de octubre.

Mientras Icardi continúa en Turquía junto a la China Suárez, en Buenos Aires, Wanda organizó una fiesta para Isabella rodeada de familia y amigos. Sin embargo, el delantero brilló por su ausencia y, según reveló, ni siquiera un llamado terminó siendo algo positivo.

Fue entonces cuando Wanda relató la llamada de Mauro a su hija en su cumpleaños: “Quisiste arruinarle el día a Isabella contándole por teléfono que estabas con alguien en Italia que lamentablemente no te ayuda a ser mejor persona ni mejor papá”, lanzó. Así, la China volvió a ligar de rebote en otro posteo furioso de la mediática.

LA FUERTE CONVERSACIÓN DE MAURO ICARDI CON SU HIJA MENOR EN SU CUMPLEAÑOS

“Ese 27 de octubre, cumple de Isi, traté de hacer todo para que estuviera feliz, y vos solo con una llamada arruinaste su día. ¿No pudiste mandarle flores ni un regalo a tu hija? ¿Sabiendo que Francesca no te perdona lo de su cumple? La maestra de Isi te pidió hablar y dijiste que no tenés tiempo”, siguió Wanda.

Más adelante, la conductora de Telefe dejó en claro cómo impactó todo esto en las niñas. Porque no fue solo con Isabella, sino que antes también había pasado algo similar con Francesca. “No te quisieron ver más después de lo que le dijiste a Fran por su cumple. Por no ir a su cumple ni mandarle un regalo. Y ahora lo mismo con Isi. Ojalá no preguntes más porque nadie te quiere ver”.

Además, Wanda aprovechó para darle un golpe bajo a Mauro, remarcando que a pesar de todas horribles actitudes, el mismo futbolista está empecinado en quitarle a sus hijas. “Sin tu presencia de ‘papá’ no les hago faltar nada. Te lo recuerdo solo para cuando te dan ganas de gastar dinero en querer sacarme mis hijas”, disparó.

En minutos, las historias de Wanda se viralizaron y sumaron un nuevo foco a esta guerra que desde hace tiempo hay contra Icardi. Pero detrás del ruido, lo que quedó expuesto fue algo mucho más íntimo: el dolor de una niña que tuvo el peor regalo de cumpleaños. Una llamada que, lejos de mermar los miles de kilómetros que los separan, sirvió como combustible para el fuego de este escándalo.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig