El Pájaro vio el cielo y se voló: todos los datos de Sofía Bonelli, la novia de Claudio Caniggia – Revista Paparazzi

El Pájaro vio el cielo y se voló: todos los datos de Sofía Bonelli, la novia de Claudio Caniggia

El ex delantero de la Selección argentina hizo rápido el duelo por su separación de Mariana Nannis: está de novio con una infartante morocha que tiene la edad de su hija Charlotte.
ROMANCES
ROMANCES

Parecería que nunca es tarde para volver a abrir las alas. Así como hace casi treinta años se hizo famoso por su velocidad dentro de un campo de juego, ganándose el mote de “pájaro”, Claudio Caniggia (52) decidió que ha llegado un momento ideal para volar de nuevo. Volar, sí, lo más alto posible y como hacen las mariposas en la panza cuando se percibe la sensación de estar enamorado. El delantero de la Selección argentina mató, valga el juego de palabras, dos “pájaros” de un tiro, pues en los últimos días no solamente confirmó su separación de Mariana Nannis (55), sino que, además, le dio carácter oficial a su nueva novia.

¿De quién se trata? Vayamos por partes para entenderlo bien. Semanas atrás, en el piso del Bailando por un sueño, Marcelo Tinelli le preguntó a Charlotte Caniggia si Mora Godoy le parecía una buena candidata a novia de su papá, a lo cual la hija del ex atacante de River le respondió con su habitual espontaneidad: “No, Marcelo. Déjalo tranquilo a papá, que está con mamá en casa…”.

Si bien lo que vino después fueron carcajadas de la mayoría de los presentes, fue evidente que el conductor de Showmatch ya contaba con el dato de la disolución conyugal. Como suele ocurrir en el 90 por ciento de las rupturas que involucran a gente famosa, el silencio predominó tanto en los protagonistas directos como en su entorno. Sin embargo, con el correr de los días, los trascendidos empezaron a desmenuzar lo que realmente estaba sucediendo en el seno de la familia Caniggia, donde, supuestamente, los problemas económicos estaban abriendo un surco en los lazos afectivos.

MARIANA NANNIS SIGUE EN ESPAÑA. SU ULTIMA PASO POR BUENOS AIRES FUERON DE FURIA.

Esto es, Mariana enfrentada con Claudio por fuertes deudas y pocos ingresos, y Charlotte y Alexander (sus herederos más conocidos, Kevin tiene menos exposición), obligados a callarse la boca (algo que va contra su naturaleza) para que los trapitos pudieran ser lavados puertas para adentro. A juzgar por el plazo que llevarían viviendo en la misma casa pero durmiendo en distintos lugares, Mariana y Claudio fueron muy audaces, teniendo en cuenta que mantuvieron por bastante tiempo la bomba sin explotar.

EL DIVORCIO LO ESTA LLEVANDO FERNANDO BURLANDO, QUIEN AFIRMA QUE LA CAUSA AVANZÓ MUY POCO EN EL ULTIMO AÑO Y MEDIO.

Hasta que, inexorablemente, la mecha se consumió y las esquirlas del escándalo volaron por los aires. Puntualmente, el adiós entre Caniggia y Nannis terminó por tomar estado público hace muy poquito, cuando el propio Cani apareció en una foto que circuló por las redes sociales, más precisamente en las cuentas que están a nombre de Sofía Bonelli.

EL CANI EN BUENOS AIRES SIGUE VIVIENDO COMO UN REY.

¿Quién es Sofía Bonelli? Una infartante morocha que es la nueva dueña del corazón del pelilargo ex futbolista. De profesión periodista, y modelo que hace fotos para distintas campañas, esta tigrense de 26 años, que es ariana, hincha de River, ama viajar y entrena con el personal trainer Claudio Borges, dicen que “lo tiene hipnotizado” a Claudio Paul, sobre todo por sus “atributos traseros”.

En Buenos Aires se los vio juntos en el Sushi Club Mizuki, en Puerto Madero. El pasado fin de semana lo pasaron juntos en San Pablo, Brasil, donde él fue invitado a participar en eventos organizados por la famosa “marca de las tres tiras”. Pasearon juntos, tanto en la zona de Jardín como en el Hotel Fasano. Los amigos de los dos –y los hijos de él– ya saben de la relación. “Sofy”, como le dicen sus conocidos, es políglota: habla perfecto inglés y francés y ahora está estudiando italiano.

SOFIA ES MUY COMPAÑERA CON CANIGGIA. ESTA TODO EL TIEMPO A SU LADO: HABLA INGLES, PORTUGUES E ITALIANO. Y ES FANA DEL GYM, COMO EL EX DELANTERO DE LA SELECCION.

Ahora bien ¿qué pasará con la división de bienes? Dicen que se avecina una verdadera guerra judicial para determinar de qué manera se repartirá la torta, que por supuesto no es de crema y dulce de leche. La componen cuatro departamentos en Puerto Madero y uno en Miami, sociedades, empresas y otras yerbas. Hay una montaña de plata en juego y ambas partes ya están asesorándose con abogados para afrontar este millonario divorcio, que estuvo guardado bajo siete llaves hasta que el pájaro, como cualquier otro ejemplar de su especie, eligió abrir las alas y tomar su propio vuelo.

SOFI ES SEÑALADA POR TODOS COMO LA NUEVA NOVIA DE CLAUDIO PAUL.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig