in

LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

El mensaje “cursi” del Chino Darín a Úrsula Corberó

Los actores están en pareja hace más de cuatro años y se han convertido en una de las parejas más sólidas y queridas en el ambiente.

El Chino Darín y su novia Úrsula Corberó son una de las parejas más famosas y queridas del mundo del espectáculo. Es por eso que el actor decidió conmemorar el día de los enamorados a la distancia.

Por cuestiones laborales, la pareja se encuentra separada y es posible que no puedan festejar el día del amor juntos. Es por eso que el actor se puso “cursi” en las redes y le recordó a su novia lo importante que es para él.

Un susurro de amor .Te extraño @ursulolita #SanValentín #SeamosCursis  #14″, escribió el actor junto a la foto en donde se lo ve dando un tierno beso a su pareja.

No es extraño que se dediquen publicaciones de amor en sus redes sociales o que se los vea juntos en los eventos a los que acuden.

Como consecuencia de haber surgido un gran amor entre ellos, el argentino se mudó a España, donde está muy solicitado en lo laboral.

Sin embargo, no deja de hacerse escapadas a la Argentina, donde comparte con su familia, a la cual, le cae muy bien una de las protagonistas de la exitosa serie de Netflix, “La Casa de Papel”.

Presumen en redes

No es extraño que la actriz presuma a su atractivo novio en sus redes sociales. Hace un tiempo, Ursula publicó una foto del Chino sentado en una cama, envuelto en sábanas blancas y de fondo un ventanal enorme con vista a la ciudad. Junto a la imagen, la intérprete escribió “Mejores vistas no se puede. Te amo @chinodarin ”

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Un famoso duda que Wanda Nara estaría enamorada de Icardi si no fuese futbolista

Gwyneth Paltrow reveló el origen de sus velas con aroma a “vagina”