El mensaje de Chechu Bonelli que destruyó a Darío Cvitanich tras su escandalosa infidelidad: “Al final…” - Revista Paparazzi

El mensaje de Chechu Bonelli que destruyó a Darío Cvitanich tras su escandalosa infidelidad: “Al final…”

La modelo y periodista regresó recientemente a la Argentina tras pasar unos días en Miami y alejarse de la escandalosa infidelidad de su ex.
ROMANCES
ROMANCES

El regreso de Chechu Bonelli a la Argentina no pasó inadvertido. Después de varios días en Miami, donde buscó aire fresco en medio de un momento personal delicado tras su separación de Darío Cvitanich, la modelo volvió al país y compartió algunas imágenes de su necesitado viaje a través de las redes sociales.

La primera postal de su regreso apareció en Ezeiza. Por estas horas, Chechu subió un breve reel en el que se la ve mientras le entregaban su camioneta. Fue apenas el inicio de un despliegue de imágenes que terminaron por mostrar cómo vivió esta etapa en Estados Unidos, un viaje que tuvo de todo: familia, amistades, playa, entrenamientos y más.

En su perfil de Instagram, Chechu armó un video que condensó esos días en Florida. Se la vio acompañada por sus tres hijas -Lupe, Carmela y Amelia-, compartiendo diferentes momentos de disfrute. La famosa necesitaba una desconexión total tras el escándalo que generó su separación de Cvitanich, que rápidamente logró rehacer su vida poniéndose en pareja con Ivana Figueiras.

Pero el dato sorpresivo de su publicación es el tema que eligió para musicalizar las imágenes de su viaje. Bonelli optó por la melodía de Let it be (Déjalo ser) de Los Beatles para mostrar diferentes momentos con sus pequeñas niñas: paseos con sus hijas arriba de la camioneta, ratos en la casa donde se alojó, postales con la arena y el mar de fondo en bikini negra.

CHECHU BONELLI REGRESÓ DEL VIAJE POR MIAMI TRAS SU POLÉMICA RUPTURA CON CVITANICH

Al pie de su publicación, Chechu eligió sumar una reflexión que dejó a la vista su mirada actual sobre la vida: “Al final, de eso se trata…”, junto con un emoji de carita de enamorada. Fue el resumen de lo que en realidad importa para la vida de la modelo: sus hijas, esa conexión que comparte con ellas en esta nueva etapa de soltería donde puede disfrutar aún mucho más para ellas. Nada más importa. También fue un dardo directo hacia Cvitanich y la decepción que tuvo en su matrimonio con él.

No fue la única señal que entregó en estos días. Bonelli también compartió con sus más de 700 mil seguidores fragmentos de su rutina de entrenamientos en Miami, reflejando cómo, entre gimnasio y ejercicios de fuerza, atraviesa esta nueva etapa. En una de las publicaciones aparece luciendo su definida figura y dedicándose un mensaje muy positivo: “Veranito, no te tenemos miedo”.

Con la separación confirmada tras 14 años de relación con Cvitanich y tres hijas en común, Chechu parece decidida a abrir un nuevo capítulo. Entre viajes, reflexiones y disciplina física, la periodista marca el tono de un tiempo donde la reconstrucción personal ocupa el centro de la escena.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig