El mensaje de Fabiana Liuzzi para Luis Ventura que revivió los rumores de reconciliación – Revista Paparazzi

El mensaje de Fabiana Liuzzi para Luis Ventura que revivió los rumores de reconciliación

La cordobesa publicó un posteo que despertó la atención.
ROMANCES
ROMANCES

Siempre se ha exhibido como un padre muy presente, que procura hacer todo lo necesario para acompañar la crianza de Antoñito. Luis Ventura disfruta del amor por su hijo más pequeño, el que aterrizó al mundo de la mano de su relación con Fabiana Liuzzi.

En los últimos meses, la cordobesa soltó algunos indicios de una recomposición del lazo con el célebre periodista de América, con algunas declaraciones que despertaron los rumores sobre una posible reconciliación. Esos indicios nunca escalaron a un estadío de confirmación.

El propio Luis también deslizó algunas pistas respecto al tipo de relación con Fabiana. Lo llamativo del caso se produjo este fin de semana, a partir de una maniobra de Liuzzi en las redes sociales, más precisamente en su cuenta oficial de Instagram, con un posteo muy emotivo.

Resulta que la blonda recopiló una serie de fotos de Ventura con su pequeño Antoñito, en diversas situaciones, siempre bajo el hilo del amor de padre e hijo. En consonancia con el día festivo del domingo, la cordobesa le dedicó ese compendio de imágenes.

EL MENSAJE DE FABIANA LIUZZI PARA LUIS VENTURA

Además, Fabiana eligió escribirle a Ventura una linda dedicatoria: “Feliz Día”. Y también le añadió una gama de emojis de besos. Un gesto tierno, que se puede interpretar como la admiración de la cordobesa para el comportamiento ejemplar de Luis en su rol de padre.

La canción que eligió Liuzzi para su posteo reza frases conmovedoras como: “El hombre más fuerte y valiente, que con un abrazo sabe borrar el dolor.  El que lo deja todo por estar conmigo y que en cada cosa que hace me demuestra su amor. El que tiene un corazón tan grande que no le cabe en el pecho, al que tengo el privilegio de llamar papá”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig