Categorías: ROMANCES

El mensaje de Luifa Galesio a Ivana Icardi que avivó los rumores de separación: "Mucho amor no había..."

Publicado por
Paparazzi

La relación entre Ivana Icardi y Luifa Galesio se empezó a enturbiar cuando la muchacha, una vez dentro de la Casa de Gran Hermano Italia, dio lugar al coqueteo que le propuso el modelo Gianmarco Onestini, un compañero del reality.

 



Galesio debió soportar ver en el programa a su novia muy mimosa con el joven italiano y para despejar dudas sobre la solidez de su relación, pese a todo, salió bancarla en las redes sociales con un romántico mensaje en el que le manifestaba su confianza ciega.

 


LEE MAS

La emotiva carta de Moria Casán a Mario Castiglione: "Quiero pedirte disculpas..."

Cuando Ivana quedó eliminada, la pareja se reencontró y compartió una foto desde la cama, dando a entender que estaban recuperando en tiempo perdido con mucha pasión. Sin embargo, por estas horas Luifa publicó en sus historias de Instagram un mensaje que sembró dudas sobre la continuidad de la relación.

 

“El amor es estar en los momentos malos también, en los momentos en los que uno está confundido y más aún después de estar encerrado en un programa de televisión. Si se ama se escucha, se entiende y se respeta. Si a la primera mandas todo al carajo es porque mucho amor no había. Siempre con vos Ivana Icardi pase lo que pase”, escribió el futbolista del Cittá di Messina sobre un fondo negro.

 

Por el momento, Ivana no hizo referencia al asunto, pero está claro que hay un pase de factura del cual tendrá que hacerse cargo. ¿Seguirán juntos?

 

Luifa Galesio y un alarmante mensaje para Ivana Icardi.