in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

El mensaje hot de More Rial en las redes sociales para su novio

La hija del conductor esta más enamorada que nunca de su nuevo novio y compartió su sentimiento en las redes sociales

Morena Rial está más enamorada que nunca de su nuevo novio, Enrique Sánchez, y compartió su sentimiento y un mensaje hot en las redes sociales junto a una foto de ella.

A pocos días de haber firmado la paz con su ex pareja y padre de su hijo, Facundo Ambrosini, la hija del conductor Jorge Rial atraviesa un buen momento, ya sin el futbolista en su radar, al que denunció por violencia de género.

Alejada de los escándalos, More transita sus días junto a su pequeño hijo, Francesco y junto a su nuevo compañero, el cordobés Enrique.

La relación comenzó como una amistad hace cuatro años. La hija del conductor estaba en pareja y a Enrique lo consideraba “solo un amigo”. Con el tiempo ella se distanció y buscó consuelo en los brazos del futbolista.

Luego de varios meses de misterio, los jóvenes le dieron rienda suelta al amor y disfrutan de su romance. Ambos comparten postales juntos en Instagram con tiernas declaraciones de amor.

Como es de costumbre, Morena Rial una foto de ella en blanco y negro y escribió un mensaje hot: “Si las miradas mataran, la tuya me hizo el amor”, si bien no arrobo a su novio, lo cierto es que le dedico la foto y frase.

Hace unos días, More publicó una sentida dedicatoria en Instagram a Enrique y le agradeció por acompañarla en este duro momento. Si bien no confirmaron su romance, el entorno de los jóvenes afirman que están más enamorados que nunca

Gracias por hacerme reír cuando todo parecía ser tormenta sin salida, por dejarme llorar sin sentir vergüenza, por esos abrazos que me das que me hacen sentir segura, por esa mirada que no necesita de rellenos de palabras. Porque me conociste llorando, y me devolviste la sonrisa, y eso no tengo como agradecértelo, porq siempre me respetaste en mis decisiones por mas dolor que hayas sentido, te quiero con todo mi corazón! Gracias por estar incondicional para mi y mi hijo. Gracias por esta amistad de tantos años, ahora vamos por muchísimo más“, expresó More Rial.

Escrito por Camila Pierro

Se filtró un chat que enciende la pelea Vicuña, Pampita y la China por la paltagate

Las romancticas vacaciones de Barby Silenzi y El Polaco en Bariloche