in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Enrique Sánchez habló de cómo conoció a More Rial: “Mi mamá me la marcó muchas veces”

Las sospechas se convirtieron en un hecho. Los jóvenes le dieron rienda suelta al amor y apostaron a la relación. El futbolista se animó y contó los comienzos con More Rial.

Luego de la complicada separación de More Rial con su ex pareja, el futbolista Facundo Ambrosini, a quien denunció por maltrato hacia ella y el hijo que tienen en común, la joven encontró consuelo en los brazos de su amigo, el cordobés Enrique Sánchez.

Lo que empezó como una amistad, con el tiempo se fue consolidando y los jóvenes se enamoraron. More y Enrique compartieron muchos momentos como amigos sin confirmar el vínculo amoroso que los unía. Pero luego de varias vueltas, confesaron que están saliendo.

En una entrevista, la pareja contó como pasaron de la amistad al romance, como fue conquistarla y quien fue la celestina de la pareja .

Nos conocimos en diciembre de 2015 en Córdoba. Yo soy de Córdoba capital y ahora mis viejos viven en el lado de las sierras. Los dos estábamos ahí de vacaciones. La noche que la conocí, coincidimos en un baile. Yo estaba con mis viejos porque era la fiesta de fin de año y, por suerte, la pude conoce”, contó el cordobés. 

Quien tuvo un rol importante fue la mamá de Sánchez, quien conocía a Morena de la televisión y le gustaba como nuera: “Como a mi mamá le gusta la televisión y esas cosas, ya me la había marcado muchas veces

Luego, Enrique habló sobre como arrancó el acercamiento de ambos, confesó que “estaba un poco nervioso” pero pesé a eso se acercó a la hija mayor del conductor de Intrusos.

Entonces, en un momento, tomé coraje, le hablé y pegamos onda. Charlamos un rato largo. En la semana nos contactamos y el segundo encuentro se dio un tiempo después” afirmó Enrique.

Bajo la mirada de More, la joven acotó que él “la espero durante 5 años” por los impedimentos que atravesaron.

View this post on Instagram

Pasamos por la pelu a cambiar de look ✅🥰

A post shared by Enrique Sanchez (@enrique.sanchez28) on

“Tuvimos muchas trabas. Por un lado, con el primer novio de ella. Cuando se peleó, hablábamos por mensaje y eso. Era la única manera. El segundo encuentro fue para fin de año de 2016, cuando vino a pasar las fiestas en casa. Fueron días muy lindos”, recordó él.

Por último, la mamá de Francesco explicó: “Se dio que en los últimos tres años siempre estuve de novia. Igual fui a pasar Año Nuevo a su casa. Se dio así. Después me puse de novia con mi ex, no le pude hablar más y cuando me separé hace poco, volvimos a contactarnos. Después que me reconcilié con Facundo, cortamos el diálogo. Pero cuando me separé esta última vez, volvimos a hablar. Ninguno de mis dos ex lo querían a Enrique“, cerró.

MORENA LUCE FELIZ EN ESTOS DIAS.

Escrito por Camila Pierro

00:42

Yanina Latorre contó que le hizo al auto de un ex novio cuando se enojo

Graves acusaciones contra Plácido Domingo por acoso sexual a 9 mujeres