Morena Rial volvió al ataque contra su ex: “Lo mejor que hicimos con mi hijo fue…” – Revista Paparazzi

Morena Rial volvió al ataque contra su ex: “Lo mejor que hicimos con mi hijo fue…”

La hija de Jorge Rial no quiere saber nada más con Facundo Ambrosioni, quien le reclama que deje ver al pequeño Francesco.
TEVE
TEVE

La guerra entre Morena Rial y Facundo Ambrosioni no termina más. A menos de un mes de haberse separado, el futbolista escribió una dura carta contra su ex pareja a quien la acusa de usar como botín de guerra al pequeño Francesco, su hijo de cuatro meses. Morena no le esquivó al bulto y contó los detalles de la violencia de género que recibió.

Sin ganas de callarse, a través de las historias de Instagram, Rial Junior atacó otra vez al polémico cordobés con un texto que dejará que pensar."Acá no importa a quien le crean, a quien defiendan, y mucho menos sin saber las cosas que pasaron realmente. Por mi hijo doy la vida", arrancó.

LA RELACION ENTRE MORENA Y FACUNDO SIEMPRE FUE TORMENTOSA.

"Y alguien a quien la Justicia dictaminó que realmente hubo lesiones leves y violencia familiar por algo será. Sigan bardeando. El día que pueda mostrar las pruebas se van a callar muchos de los que hoy bardean o ponen “me gusta”. Y los 'chupasangre' que se hacían los amigos sólo para conseguir cosas", continuó.

LA HIJA DE JORGE RIAL PRESENTO LA DENUNCIA EN LA JUSTICIA Y AHORA SE MUEVE POR TODOS LADOS CON EL BOTON ANTIPANICO.

Y cerró: "Gracias a Dios, lo mejor que pudimos haber hecho mi hijo y yo fue liberarnos de esa persona. Mi hijo es lo más importante acá, siempre lo fue, nadie lo usa como trofeo como dicen. Es solamente un bebé de 4 meses, indefenso, que sólo su mamá lo puede defender. Cada uno sabe lo que hizo. Que nadie se victimice porque sólo da lástima".

La hija de Jorge Rial decidió ir a la justicia con todo y hoy vive con un botón antipanico por miedo de la aparición del cordobés. Mientras tanto, More comenzó una nueva relación con Enrique Sánchez, con quien ya se hicieron un tatuaje juntos. ¿Da o no da?

LA HIJA DE JORGE RIAL SE MUESTRA MUY CERCA DE ENRIQUE SANCHEZ.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig