El mensaje ultra romántico que Cinthia Fernández le dedicó a su novio por su cumpleaños – Revista Paparazzi

El mensaje ultra romántico que Cinthia Fernández le dedicó a su novio por su cumpleaños

ROMANCES
ROMANCES

En más de una oportunidad, Cinthia Fernández contó que nunca quiso separarse del padre de sus hijas: Matías Defederico. Juntos, lograron hacerle frente a más de una crisis de pareja. La última fue la vencida, al menos para él. Triste, la modelo tuvo que aceptar que no volvería a estar en pareja con el futbolista.

 

 

Claramente, Cinthia jamás imaginó que al poco tiempo de ponerle a su relación un punto final otro hombre haría que su vida tomara un giro de 180 grados. Al poco tiempo de conocer a Martín Baclini, la modelo se enamoró perdidamente. Hoy, disfrutan de una relación súper sólida. El joven, además de acompañarla constantemente, tiene un vínculo súper tierno con las tres niñas que la modelo tuvo con Defederico.

 

 

Cada vez que puede, Cinthia le grita al mundo que está muy enamorada de su pareja. Especialmente, a través de sus redes sociales. Esta vez, compartió una tierna foto besando a Martín y le dedicó un romántico mensaje por su cumpleaños. Se puede ver al joven súper contento, tras haber soplado las velitas.

 

 

 

 

"Qué seas muy feliz como lo sos todos los días. Que te vuelva por mil toda la alegría y el amor que irradiás a tu alrededor. Te amo, hombre de mi vida. Brindo por vos y por este amor tan especial y verdadero que celebramos todos los días. Gracias por cuidarnos a cada segundo, gracias por hacerme feliz, tan feliz de manera inimaginable. No me entra en el pecho más amor. Te amo y siempre voy a estar conectada con vos. Feliz cumple, mi vida. Te amo, te amamos, Charo, Bella, Fran y yo", expresó Cin en la red social.

 

 

 

 

¡Romántica!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Martín tiene una excelente relación con las tres niñas que Cinthia tuvo con Defederico.

Martín tiene una excelente relación con las tres niñas que Cinthia tuvo con Defederico.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig