Mauro Icardi está hechizado con la China Suárez y ya no sabe cómo expresarle su devoción. Y así como no se despega de ella ni un minuto (aún contra el pedido de sus hijas de 8 y 10 años, que rogaron no verla), Icardi no dudó en abrir su billetera y cumplir con el último deseo de la China: comprarse una mansión en el barrio cerrado San Jorge.
Sí: después de tanto insistirle a Benjamín Vicuña de comprar la famosa casona “embrujada” de Chacras de Murray antes de separarse, Eugenia Suárez la vendió y se compró otra en el exclusivo country, mucho más a tono con su nuevo tren de vida.
“La China vendió la casa. La vendía en 690.000 dólares. Ella a los padres de sus hijos les contó que ya se compró una casa en San Jorge”, contó Yanina Latorre en Sálvese quien pueda (América TV). El detalle, claro, es cómo Sangre Japonesa redondeó la operación inmobiliaria que no pasará desapercibida para Wanda Nara a la hora de hacer números.
“La guita de la venta de la casa se la tendría que devolver a Icardi y la diferencia que le faltaba poner para la compra se la regaló Icardi”, aseguró Yanina quien, por si quedaban dudas, recapituló: “La casa en San Jorge la pagó Icardi. Ella le iba a dar los 690 mil dólares y él le regala la parte que falta. Yo, si fuera Wanda, voy y le reclamo, porque es guita de las hijas de Icardi”.
LA MEGA OPERACIÓN INMOBILIARIA DE LA CHINA SUÁREZ
Yanina Latorre dejó en claro que la China Suárez hizo una interesante diferencia al vender su casa: “San Jorge es un lugar top, un country mega, mucho mejor que Chacras de Murray, que es muy lindo, pero queda muy lejos”. Y agregó: "Es una tajada que está sacando por este concubinato. Desde el jueves pasado están mudando todo".
Para quienes no recuerden la historia de esa propiedad que la China hizo suya a mediados de 2021, se trata de la casa que le dejó Vicuña cuando se separaron. “La hicieron juntos”, sostuvo Yanina, y agregó: “Las malas lenguas cuentan que Vicuña pagó todo y cuando pagó todo, lo dejó”.
Lo cierto es que se anticipa que la nipona tendrá problemas con el actor chileno por esta nueva compra. Así lo explicó la conductora: “Ella se comprometió a darle una parte de la guita el día que la venda, pero me dijeron que todavía no le avisó a Vicuña que la vendió”.



