Perjura que se disolvió el amor. Asevera que ya no late en su corazón una pizca de amor por ese hombre. Wanda Nara se mantiene estoica en la postura de negar una reconciliación con Martín Migueles, después de la filtración de chats comprometedores con otras famosas.
La ex de Mauro Icardi repite, hasta el cansancio, que no dispone tiempo para estar en pareja, que ahora se dedica a su soltería. En una dirección opuesta, Ángel de Brito exhibió fotos de la blonda con el personal trainer en las instalaciones lujosas del edificio Chateau de Núñez.
Ahora, se acaba de sumar otro dato que se dirige en línea contraria a un estado de separación. ¿Qué sucedió? Se acaba de emerger a la luz una escapada romántica que llevarán a cabo Wanda y Migueles, que se configura en un viaje extenso y a un destino muy ostentoso.
Mirá También

La impactante confesión de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en medio del escándalo: “Yo le…”
La novedad surgió en Puro Show, donde Pochi describió con enorme seguridad los últimos pasos de la pareja y no vaciló ni un instante en afirmar: “Yo puedo decir que pasaron la noche juntos, no solo en el Chateau en estos días. No se separaron. Estuvieron juntos en el Chateau, tal cual se vieron las imágenes, por más de que no sean las imágenes de este fin de semana, según Wanda”.
WANDA NARA VIAJARÁ A EUROPA CON SU EX NOVIO
Motorizada en sus fuentes, la panelista también explicó otro punto en el que coincidieron Nara y su chico: “También estuvieron en la casa de Migueles en el Tigre, en Nordelta". Hasta que lanzó la bomba, porque la integrante del programa de eltrece soltó: “De hecho, lo que yo tengo entendido es que viajarían juntos a Italia”.
Respecto a ese traslado al viejo continente, Pochi especificó los argumentos: “La razón del vuelo es el divorcio de Mauro Icardi, donde él primero se iría a visitar un familiar de él y después se juntaría con Wanda”. Y para culminar, la panelista corroboró las playas paradisíacas que recorrerán Nara y Migueles: “Ese viaje finalizaría en Maldivas”.

