El misterioso mensaje de Morena Rial, que la muestra muy cerca de Facundo Ambrosioni – Revista Paparazzi

El misterioso mensaje de Morena Rial, que la muestra muy cerca de Facundo Ambrosioni

¿Reconciliados? Después de su escandalosa separación, la hija del conductor de Intrusos está muy cerca de su ex y padre de su hijo.
ROMANCES
ROMANCES

Entre ellos todo se dio con una velocidad asombrosa. Se conocieron, se pusieron de novios, fueron papás y se separaron, con escándalo incluido. Todo ocurrió en el lapso de un año y siete meses. Pero a juzgar por las últimas novedades parece que, además, entre Morena Rial y Facundo Ambrosioni hubo reconciliación.

Es que desde que la hija del líder de Intrusos, Jorge Rial, se alejó de su amigovio, Enrique Sánchez, con quien empezaba a construir una cercana relación, emite misteriosos mensajes en su cuenta de Instagram, que hacen pensar que volvió a fijarse en Ambrosioni, padre de su hijo, Francesco Benicio.

"Y sin mirar atrás vamos a caminar por el mismo camino", escribió al pie de una selfie. Y después subió la apuesta y en sus historias publicó: "Me quedo contigo porque, aún en los nuestros malos ratos, sigues siendo lo mejor que pudo pasarme".

ENRIQUE FUE SU ULTIMO COMPAÑERO

Si bien no arrobó al futbolista cordobés, llamó mucho la atención que él también publicó un sugerente mensaje. "Voy por todo lo que dijeron que no podía tener", escribió el muchacho, de 20 años, como Morena.

Al parecer Morena dejó atrás el dolor que le provocó la separación de Ambrosioni, ocurrida en el mes de julio, cuando realizó una denuncia por violencia de género y lo señaló como infiel. Entonces, la justicia ordenó una restricción perimetral y los mensajes a través de los abogados empezaron a cruzarse. Hasta que decidieron colocar un bozal legal, para que ninguno de los dos pudiera hablar del otro y generar así más tensión.

Hoy todo eso parece haber quedado atrás y formar parte de una pesadilla del pasado. Hoy, Morena Rial y Facundo Ambrosioni aparentemente vuelven a darse otra oportunidad. Sólo falta que ellos lo confirmen. ¿Lo harán?

¿HABRA SEGUNDA VUELTA PARA ESTE AMOR?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig