El novio de Zaira Nara tuvo un duro accidente en medio de la noche y se desmayó dos veces – Revista Paparazzi

El novio de Zaira Nara tuvo un duro accidente en medio de la noche y se desmayó dos veces

Facundo Pieres padeció un infortunio casero durante una noche de convivencia con la hermana de Wanda Nara.
ROMANCES
ROMANCES

Tras negar en reiteradas ocasiones, esquivar el tema, procurar el perfil bajo, Zaira Nara ya no se esconde y vive el amor con Facundo Pieres a viva voz. La relación creció a límites de extrema confianza y complicidad, a tal grado que se instalaron en Punta del Este con sus respectivos hijos.

La hermana de Wanda Nara viajó a la ciudad uruguaya, como la mayoría de sus veranos, para cumplimentar algunos compromisos comerciales y también debutar en un streaming novedoso, Rumy, en el que comparte el panel con Cachete Sierra, Juairu, Lola Latorre y Lizardo Ponce.

En la primera emisión de ese formato, Zaira recibió la visita del polista, quien habría activado la ruptura de la amistad con Paula Chaves, en el estudio. El deportista se sentó unos minutos, que permitieron la primera declaración pública de los dos como pareja.

En ese diálogo, Facundo relató el accidente nocturno que padeció en plena convivencia con Nara en el balneario esteño. "Estamos en la etapa en que no queremos que nuestros hijos nos vean durmiendo juntos", arrancó el polista. Ante lo cual,  Zaira añadió: "Cuando se despierta la nena de él, él sale corriendo dormido a alzarla a upa".

EL GRAVE ACCIDENTE DEL NOVIO DE ZAIRA NARA EN PUNTA DEL ESTE

Verborrágica, la modelo prosiguió con la narración del infortunio y contó:  "Cuando la alza a upa, él estaba dormido. Hay veces que te levantas sin despertarte, te levantas de golpe y estaba dormido, entonces se cayó porque no pudo poner la mano”. 

Claro que la situación prosiguió con detalles fuertes, por la lesión que le activó a Pieres en la frente, por eso Nara añadió: “Cuando él se va a lavar la cara y cuando lo veo estaba totalmente ensangrentado y me dice 'che me estoy por desmayar'".

La morocha dejó a su pareja e intentó contener a la pequeña para que no sintiera incomodidad por la lesión de su papá. Entonces, Zaira explicó la segunda circunstancia adversa: "Nunca pensé que se iba a caer, además él está preparado para los golpes, las caídas y todo. Yo fui a agarrar a la nena, ahí él se desmayó y se lastimó la nuca".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig