El particular motivo que tiene enfrentados a Nico Vázquez y Gimena Accardi – Revista Paparazzi

El particular motivo que tiene enfrentados a Nico Vázquez y Gimena Accardi

ROMANCES
ROMANCES

Es uno de los artistas de mayor crecimiento y una de las personas más queridas del ambiente artístico. Nicolás Vázquez supo ganarse el respeto de sus pares por ese compromiso con la profesión y sus ganas de crecer codo a codo con los que tiene al lado. En esto, le da todo su crédito a Carlin Calvo, a quien señala como su mentor y la persona que le dio el lugar cuando recién arrancaba.

 

“Yo empecé con él en el 97, en RRD.T., mi personaje era mudo, Suar no me escribía la letra, y un día Carlín me agarra y me dice ‘nene, vos tenés algo, faltame el respeto. Improvisa, siento que tenés algo. Cuando se prenda la cámara te voy a empezar a improvisar y vos contestame’. Me daba todos los remates, que por supuesto quedaban, y ahí Adrián empezó a escribirme letra”, bromeó en el programa Perros de la Calle, de Andy Kusnetzoff.

 

Hoy, que ya es todo un artista reconocido, los privilegios están a la orden del día. Sin embargo, Nico sostiene que no le gustan los canjes, que como tiene la posibilidad económica, prefiere pagar.

Rápidos de reflejos, le mostraron los agradecimientos que tiene en sus redes sociales, pero se defendió y culpó a su mujer, Gimena Accardi. “Ella pone los canjes en sus redes sociales y también en las mías. Se mete y, sin consultarme, agradece, hace lo que tiene que hacer y yo me entero después”.

 

Incluso, su última pelea tiene que ver con este tema. ¿Qué pasó? Parece que Gime tiene la posibilidad de conseguir una cabaña para irse a descansar cuatro días en medio de la temporada teatral a cambios de poner el chivo en las sus redes, pero él no quiere. “Quiero pagar, señores”, se enoja el actor, que la rompe en la calle Corrientes junto a Flor Vigna y Benja Rojas en la obra Una semana nada más.      

 

Nico se defendió y dejó mal parada a su mujer.

Nico se defendió y dejó mal parada a su mujer.

Las vacaciones serán a puro mate.

Las vacaciones serán a puro mate.

¡Qué lindos son!

¡Qué lindos son!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig