Después de un verdadero escándalo en el Chateau Libertador el pasado viernes, cuando Mauro Icardi quiso recoger a sus dos hijas con Wanda Nara pero la mediática se rehusó, el futbolista pudo disfrutar de 7 días de convivencia junto a las pequeñas para hoy, 4 de julio, tener pautado el regreso de ambas al domicilio de la empresaria.
Si bien la hora inicial de entrega era a las 11 de la mañana de hoy, el regreso de Francesca e Isabella al departamento de Wanda se retrasó unas horas. De esta forma, Mauro deberá volver con las menores en horas de la tarde (cerca de las 19). ¿Por qué? Por una solicitud que las abogadas defensoras del futbolista presentaron ante la Justicia por el escándalo que tuvo lugar una semana atrás.
Según detallaron, las abogadas de Icardi aseguraron que esas diez horas del primer escándalo fue tiempo que él perdió y le correspondía. Fue entonces que el juzgado decidió correr el horario para que se cumplieran los 7 días correspondidos. A la hora de devolverlas hoy, el futbolista se quedaría en el estacionamiento del Chateau, mientras las letradas las acompañan hasta su hogar y se las entregarán a la niñera que tiene Wanda en su domicilio.
Mirá También

Mauro Icardi armó un plan para no entregar a tiempo a sus hijas y Wanda Nara quedó en la mira
Pero acá existe un detalle no menor: la presencia de la China Suárez, actual novia de Mauro y en su momento la tercera en discordia de la relación que el delantero rosarino tuvo con Wanda. Y si bien en algún momento se dijo que las dos niñas no querían tener ningún tipo de relación con la actriz por haber “destruido a la familia”, todo parece haber cambiado en estos días.
CÓMO ES LA VERDADERA RELACIÓN DE LAS HIJAS DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI CON LA CHINA SUÁREZ
De hecho en las últimas horas circularon unas imágenes de la China paseando junto a las dos menores como si fuera una familia ensamblada (y sin la presencia del futbolista en cuestión, dato que no pasó desapercibido). Y en base a esto, Paula Varela contó este viernes en Intrusos un curioso detalle del vínculo de las niñas con la ex Casi Ángeles.
“Acá (por las imágenes que trascendieron) se demuestra que no es que las chicas detestaban a la China Suárez, que no la podían ni ver y que lloraban”, introdujo Adrián Pallares, a lo que Paula agregó: “De hecho te cuento que una de las chicas dijo que quería estar con ella, lo expresó y dijo que estaba todo bien”.
“La licenciada (Mattera) se comunicó con Eugenia, ella también tuvo una charla con el Ministerio Público Tutelar, donde incluso le agradecieron su predisposición como corresponde. Fue paulatino pero han compartido convivencia, han hecho pijamada… lo que pasa es que nada de eso ellos no lo expusieron en las redes, y fueron y viniendo entre Capital y el country”, sentenció la panelista.
De esta forma, la periodista dejó en claro que las hijas de Icardi parecen tener un buen vínculo con la China y que las palabras que utilizó Wanda no serían ciertas. De hecho, si hasta una de las niñas expresó su deseo de compartir tiempo con la actriz, parece ser el principio de un camino hacia una revinculación sana. ¿Se dará?