El Pelado López adelanta cómo será su doble casamiento: «Con Nella es la primera vez que estoy convencido de formalizar» – Revista Paparazzi

El Pelado López adelanta cómo será su doble casamiento: "Con Nella es la primera vez que estoy convencido de formalizar"

A horas de firmar la libreta que lo convierte en un hombre casado, el conductor reconoce: “Con Nella es la primera vez que estoy convencido de formalizar algo, que ya siento”
ROMANCES
ROMANCES

El viernes 13 de marzo, Guillermo López, popularmente conocido como El Pelado, dejará de ser un hombre soltero. Ante la ley, seres queridos y colegas se convertirá en esposo de Nella Ghorghor, el gran amor de su vida. Sus corazones se unieron en 2018, cuando ella lo acompañó, a pie firme, cuando el conductor de atravesaba una delicada operación. Y, desde entonces, el supo que la historia escribiría muchas páginas…

“Las horas previas al civil las estoy viviendo con la mayor tranquilidad posible. Quizá, más preocupados, en no olvidarnos de nada en todo lo que implica organizar un evento. La realidad es que terminamos decidiendo hacer dos fiestas. Un civil con fiesta,en Puerto Salguero. Se dio un poco así porque fuimos a buscar a una empresa de catering, Gauri, que trabaja en el lugar, para que nos haga el caterig del 4 de abril, que será en Palacio Dor en zona Oeste", contó.

"Y, cuando estábamos ahí, nos ofrecieron que tenían algunos salones, si queríamos festejar ahí… Empezamos a dudar hasta que un día decidimos hacer doble fiesta. Vamos a festejar todo lo que uno tiene que festejar, sobre todo, la salud, el amor y estar rordeado de gente que te quiere, lo que es una bendición. Queremos agasajar a nuestra gente dos veces”, confió.

NELLA, UNA BOMBA.

“Será un civil atípico. Fuimos al registro Civil, hicimos los trámites, pagamos lo que hay que pagar para que el juez pueda venir al lugar. Entonces, nos casará en el atardecer, frente al río, en la terraza del salón, un lugar muy lindo… Terminado esto, el momento de dar el si, empieza el fiestón. Habrá una recepción, luego se pasará a un salón principal, cena, dj, pantalla. Nella está más ansiosa porque la mujer y tiene más cosas de las que ocuparse en cuanto a su look. Por ejemplo, ella tiene que ocuparse de un peinado, del que yo no me tengo que ocupar”, bromeó.

“Yo estoy ansioso, como te decía, de que todo esté bien. Armamos algunas sorpresas lindas. Va a haber un video muy importante para mi y para este medio y será una sorpresa para la gente. Quiero que esté perfecto, bien editado, tirado en tiempo y forma para que todos lo disfruten. Si bien soy una persona tranquila y todo lo que encaro trato de hacerlo de esa forma, la ansiedad si es una característica hasta que las cosas no salen bien. Por eso, ahora me estoy ocupando de ultimar detalles para que, mañana, todo esté perfecto”, hizo hincapié.

"ESTE CASAMIENTO ES UNA DEMOSTRACION MAS DE AMOR Y DE AGRADACEMIENTO A LA SUERTE QUE TUVE DE HABERLA ENCONTRADO".

“Nunca fantasee demasiado con el casamiento y con su fiesta. Creía un poco más en los compromisos desde el corazón. Y con Nella es la primera vez que, al cien por cien, estoy convencido de formalizar algo que ya siento. Como la siento familia, una enorme compañera, me pareció lindo hacerlo. Es una demostración más de amor y de agradecimiento a la suerte que tuve de haberla encontrado”, reveló, romántico.

EL PELADO Y SU CHICA, EN LAS CALLES DE PALERMO, CUANDO PAPARAZZI DIO LA PRIMICIA.

“La distancia entre entre fiesta y fiesta que son tres semanas es para que todos se recuperen, esto entre comillas y poniéndole humor. Nos pareció bueno dejar un espacio para los dos festejos en lugares diferentes, con sorpresas diferentes”, adelantó.

“Mi vida, a partir del sábado, que seré un señor casado va a ser igual que hoy jueves, previo a este hermoso evento. Me voy a ir a la radio (FM La 100) y voy a contar todo lo que pasó. Venimos hablando de esto todos los sábados, a las doce del mediodía, donde las gente nos cuenta anécdotas graciosas de casamientos, y me pareció lindo estar presente, por más que vaya con pocas horas de sueño. No va a modificarse mucho mi vida porque yo me siento casado hoy, antes de firmar. Tengo claro de que quiero compartir el resto de mi vida con Nella, solo será esta sensación linda de sentir que, además de todo, lo formalizamos”, reflexionó, el animador.

"CON NELLA AHORA DISFRUTAREMOS UN TIEMPO Y DESPUES IREMOS POR EL NIÑO, SI DIOS QUIERE", DIJO EL PELADO.

“El plan es armar una familia. Disfrutaremos de este momento y después nos podremos a trabajar en que venga un niño a nuestra vida, ese es nuestro deseo. La mejor manera de platearse armar una familia es con tranquilidad, sin desesperación y que termine siendo en el momento exacto que tenga que ser. Disfrutaremos un tiempo de los primeros meses de señor y señora y después iremos por el niño, si Dios quiere”, confesó. ¡Felicidades!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig