El Pelado López habló de su futuro laboral y personal – Revista Paparazzi

El Pelado López habló de su futuro laboral y personal

ROMANCES
ROMANCES

En la avant premiere de la película protagonizada por Federico y Santiago Bal, “Rumbo al mar“, que se hizo hace unos días en Mar del Plata, antes de su estreno en los cines el 30 de enero, Guillermo “El Pelado” López, estuvo invitado al evento y dio entrevistas a los periodistas presentes donde develó información muy interesante sobre sus planes a futuro en lo laboral y lo personal.

https://www.instagram.com/p/B3fRCHxlRg2/

López actualmente está conduciendoel programa “Vacaciones Pagas“, que se emite desde Pinamar en Estudio Playa. ‘El Pelado’ habló con el medio PrimiciasYa’ sobre su nuevo proyecto. Guillermo anunció: “Estoy armando algo con el productor y ex socio de Mario Pergolini, Diego Guebel, hicimos un piloto y lo presentamos en marzo, vamos a ver qué pasa con eso”, adelantó.

También contó que: “Es un programa de entretenimientos y también está la posibilidad de volver con Zapping en otro canal, las dos cosas están ahí dando vueltas. Pero todo va con tranquilidad, haciendo radio en Pinamar y luego en Buenos Aires, no tengo urgencias” agregó el ex notero de CQC.

https://www.instagram.com/p/B6wptdHFkKe/

¡El Pelado se casa!

También, López habló sobre su casamiento con Nella Ghorghor. “El 13 de marzo es el civil y 4 de abril por Iglesia. En realidad es formalizar algo que ya está, nosotros vivimos juntos y es como darle una cosa formal a algo que en realidad yo ya me siento casado con ella. No va a variar demasiado, pero nos parecía lindo celebrar que nos hayamos encontrado”, dijo con una marcada sonrisa en el rostro.

Siguiendo en el tema, ‘El Pelado’ se refirió al momento en que le propuso casamiento a su pareja. “Creo que Nella es la persona indicada para que me acompañe el resto de mi vida. La iniciativa fue mía, cuando cumplí los cincuenta y delante de todos mis invitados, que eran como ochenta y nadie lo sabia, y delante de todos le propuse matrimonio y por suerte me dijo que sí”, finalizó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig