El planteo de las hijas de Cinthia Fernández a su novio, Martín Baclini: «Ya que se dan tantos besos…» – Revista Paparazzi

El planteo de las hijas de Cinthia Fernández a su novio, Martín Baclini: "Ya que se dan tantos besos..."

ROMANCES
ROMANCES

El presente amoroso de Cinthia Fernández es inmejorable y hasta sus hijas, Bella, Charis y Francesca se dan cuenta. Tal es así que, en una reciente entrevista con Pampita Online, la participante del Súper Bailando 2019 contó un inesperado planteo que las nenas le hicieron a su pareja, Martín Baclini.

 

"Nosotros no hablamos de matrimonio ni nada de eso, pero las nenas ya se lo están preguntando y quieren saber. El otro día estábamos todos en el auto y una le dijo: ‘Martín, vos la querés mucho a mamá. ¿Te vas a casar con ella?’. Imaginate cómo se puso. Otra le dijo: “Ya que se dan tantos besos y se declaran tanto amor, por qué no te casás con mi mamá, Martín’”, relató entre risas la bailarina.

 

El asunto, según contó Cinthia, dejó perplejo a Baclini quien venía de tener relaciones breves y sin compromiso. Sin embargo, la pregunta de las chicas cobra sentido a la luz de la reciente convivencia que están experimentando.

 

Días atrás, Martín confesó en una entrevista con Nosotros a la mañana que nunca había imaginado que se enamoraría de Cinthia. "Uno se forma una imagen con lo que ve por el televisor y después conocés a ese ser humano y es de otra manera. Entonces decís ‘wow no es nada que ver con lo que yo pensaba’. En ese sentido evolucioné un montón. Quizás juzgué antes de conocer a un ser humano. Nunca imaginé enamorarme de una mujer con una vida como la de Cinthia y, sin embargo, hoy no me imagino la vida sin las tres nenas", expresó el rosarino. ¿Se viene la boda, entonces?

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Look de hoy para mis bebés @kabushakids Y zapas cómodas y cancheras de @megasportsok

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

Martín Baclini y Cinthia Fernández en vías de formalizar.

Martín Baclini y Cinthia Fernández en vías de formalizar.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig