El Polaco habló sobre su supuesta reconciliación amorosa con Karina La Princesita – Revista Paparazzi

El Polaco habló sobre su supuesta reconciliación amorosa con Karina La Princesita

ROMANCES
ROMANCES

Todos se sorprendieron muchísimo cuando El Polaco decidió bailar la salsa de a tres en el Bailando 2019 con suexpareja y madre de su hija Sol, Karina La Princesita. Además de haber obtenido un alto puntaje, el cantante le dedicó tiernas palabras a su ex y le dijo que está más "hermosa" que nunca. En la misma línea, tras haber brillado juntos en la pista, ella le regaló sentidas palabras a través de su cuenta de Instagram.

 

 

 

 

Tras la exitosa presentación, el cantante de cumbia le brindó un móvil a LAM. Pícara, una de las panelistas, Yanina Latorre, hizo referencia al rumor que crece cada vez más e indica que el joven estaría saliendo nuevamente con la mamá de su hija. “¿Hablaron después de la gala? ¿Se siguen hablando?”, le preguntó. “Sí, hablamos después de la gala. Fue muy emotivo, seguimos hablando”, respondió él.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Hoy salsa de a 3 con @kariprinceoficial 🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌👏 22:30 por @eltrecetv

Una publicación compartida por @ elpolaco el

 

 

Ante la respuesta del Polaco, Yanina, directa, lanzó: "Igual, deben haber hecho algo, como sos vos…”. Lejos de sorprenderse ante el comentario de Latorre pero con ánimos de ponerle fin a las especulaciones, el cantante negó cualquier tipo de reconciliación con Karina y, sincero, concluyó: “No, no, sinceramente, lejos de algo amoroso. Fuera de joda, lejos de algo amoroso. Hay otra cosa, linda, de familia, que está re bueno”.

 

 

¿Le creen?

El Polaco negó su supuesta reconciliación con Karina.

El Polaco negó su supuesta reconciliación con Karina.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig