La China Suárez tiene decidido y muy claro que este mismo lunes estará en Turquía con Mauro Icardi. Las versiones más fuertes indican que no lo harán solo, ya que con ellos viajarían Rufina Cabré, Amancio y Magnolia Vicuña, los hijos de la actriz.
Sin embargo, todo esto generó una duda muy grande entorno a los papás de los chicos; Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña. Si bien el vínculo de la China hoy es mejor con Nico, el actor chileno en su momento aseguró que no había chances que sus pequeños vivan en Estambul.
Pero de esa declaración a hoy, pasó tiempo y el escenario, la China al menos, espera que cambie. Lo que acordaron a modo de paz, es que prueben estos primero días, ya que los niños están de vacaciones y luego irán viendo.
Mirá También

¡Exclusivo! Luciana de Gran Hermano se puso en la piel de su admirada Cris Miró: “Me parezco mucho en...”
Eso sí, todavía siguen negociando las condiciones y no hay acuerdo. “Se van en vuelo privado, irían con los tres hijos de Eugenia, ella está terminando de hablar con los padres, Vicuña dijo que no, pero como está en vacaciones, la idea es ir viendo medio paso a paso”, explicó Paula Varela en Lape Club Social, en América.
LA CHINA SUÁREZ AÚN NO TIENE EL 'OK' PARA MUDARSE CON SUS HIJOS
Dado a que Icardi le queda un solo año de contrato, y luego deberá definir su futuro, si se va a o se queda, o mismo puede pasar que se vaya antes, la China tiene todo organizado. Desde el colegio hasta cómo sería el contacto de sus hijos con los papás.
Mirá También

Mauro Icardi armó un plan para no entregar a tiempo a sus hijas y Wanda Nara quedó en la mira
“Los lleva estos días, de última Eugenia vuelve, los trae, es como una negociación permanente, lo de Eugenia también con los padres. Lo que sí ella sabe es que se va con Mauro. La idea de ella no es ‘me voy y vuelvo en tres meses’, ella se quiere ir a vivir con Mauro”, destacó Varela.
Y sobre el cierre de su información, agregó: “Está negociando con los padres, cómo hacemos con idas y venidas, porque Vicuña también tiene viajes a España, tiene que filmar. Están en plena negociación. Ese año que le queda, es el esfuerzo que la China le pide a los papás de sus hijos. Ellos irían al mismo colegio que iban las hijas de Wanda Nara, una escuela internacional de mucho prestigio y el idioma no sería un problema”.