El polémico reclamo de L-Gante a Wanda Nara cuando ella le pidió reconciliarse - Revista Paparazzi

El polémico reclamo de L-Gante a Wanda Nara cuando ella le pidió reconciliarse

El cantante no dudó en revelar qué le pasó cuando la mediática lo buscó para volver y cuál fue su fuerte reacción.
ROMANCES
ROMANCES

Cuando la historia de amor que tenían parecía haber quedado en el pasado, la inesperada visita de Wanda Nara a L-Gante volvió a poner en primer plano una relación que siempre dio que hablar. Que sí, que no, que hoy estamos, que mañana no… las idas y vueltas que tiene la pareja es tan desconcertante que uno a veces le pierde el hilo.

Desde que confirmaron su noviazgo a finales de 2024, Wanda y L-Gante protagonizaron uno de los romances más explosivos del mundo del espectáculo. Y si bien el tiempo y los escándalos parecían haber enfriado todo hasta hace poco… ella reapareció en su vida a finales de esta semana y la novela volvió a tomar fuerza.

El reciente viernes, luego de grabar con Juana Viale para el programa que saldrá al aire mañana domingo, L-Gante fue interceptado por las cámaras al salir de los estudios de eltrece y respondió todas las preguntas con su habitual simpatía. “Volvió Wanda”, lanzó con ironía, confirmando lo que ya era un secreto a voces: la reconciliación.

Sin embargo, a pesar de este reencuentro que tuvieron, el músico se mostró cauto a la hora de hablar de una nueva oportunidad en el amor con Wanda. Justamente por esa misma razón es que no quiso blanquear que volvieron, yendo un poco más al fondo al confesar de que tienen una charla pendiente para decidir en qué términos queda el vínculo.

POR QUÉ L-GANTE DIJO QUE TODAVÍA TIENE UNA CHARLA PENDIENTE CON WANDA NARA

Sin ocultar que la visita le movió el piso, L-Gante confesó cómo fue ese reencuentro con la mediática: “Fue una sorpresa. Estaba yendo a mi casa y cuando llegué ya estaba ahí. Así que no nos enfocamos en ninguna charla, ninguna discusión, nada de eso. Porque estaba Jamaica, pero en algún momento va a estar”.

“Me queda una charla pendiente ahora cuando vuelva a casa”, siguió detallando el cantante, sin ahondar en el caso pero abriendo la posibilidad de una conversación profunda. Fue entonces cuando dijo que la vuelta de Wanda lo removió bastante, pero entiende que es parte de un proceso: “Los sentimientos no cambian nunca, por ningún acto de ninguno de los dos. Pero obvio que hay que tratarlo de la mejor manera posible”.

La sorpresa es que en una parte de la charla L-Gante expuso el desconcierto que le generan las actitudes de Wanda: “No sería el enojón de la relación, pero imaginate que te dejan, te acusan de un montón de cosas y a la semana vuelven como si nada”. Y remató con una frase fuerte: “Es algo raro que tenés que acomodar tus emociones. Yo entiendo todo perfecto...”.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig