El polémico saludo de Roberto García Moritán para Pampita y su ex en las redes sociales – Revista Paparazzi

El polémico saludo de Roberto García Moritán para Pampita y su ex en las redes sociales

El empresario saludó a su futura mujer por el día de la madre en las redes sociales y le dedicó un cálido mensaje de amor.
ROMANCES
ROMANCES

Cada vez falta menos para que la pareja de Pampita y Roberto García Moritán se casen. Desde la propuesta, el empresario gastronómico no para de publicar en sus redes sociales mensajes de amor para su futura esposa.

A pesar de su bajo perfil, Roberto está “más activo” no solo en las redes sino también se animó a hablar en algunos programas televisivos acerca de su relación con la modelo y sobre su casamiento.

La pareja se encuentra en plena organización de la ceremonia y luego fiesta de casamiento. Según los protagonistas, el festejo se llevará a cabo en la localidad de San Fernando y tienen alrededor de 130 invitados.

El domingo 20, Moritán utilizó la red social Instagram y compartió una historia con sus seguidores. Eligió una foto de Pampita junto a sus tres hijos, Bautista, Benicio y Beltran y escribió: “¡Feliz día mi amor!. Admiro tu valentía, tu sensibilidad, tu inteligencia, tu compromiso con la vida, pero sobre todo, la madre que sos. Te amo"

EL POSTEO DE MORITÁN PARA SUS DOS MUJERES

Luego, la conductora compartió las mismas imágenes en su cuenta oficial, en la que se la ve junto a sus hijos, feliz y disfrutando de su gran presente. “Bendecida con estos amores que iluminan mi vida! el mejor regalo de Dios que pude tener! Blanca @bautibomba9 #beltranrubioloco #benigorditorico #nadamásperfecto". 

Roberto, también homenajeó a su ex mujer, Milagros Brito por el Día de la Madre con un tierno saludo. "Sos una madre Increíble. Gracias por todo, felíz día" La pareja estuvo durante varios años casada y fruto de la relación tuvieron a sus dos hijos, Delfina y Santino. Hace unos días, opinó sobre el casamiento y sostuvo: "Estoy muy bien. Feliz por mis hijos, por este nuevo proyecto que arranca Rober con Caro. Es una linda sorpresa. Tengo relación con él, por supuesto, y lo veo muy contento y feliz”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig