Esto dijo la ex de Roberto García Moritan sobre el casamiento de Pampita – Revista Paparazzi

Esto dijo la ex de Roberto García Moritan sobre el casamiento de Pampita

Milagros brito
Milagros Brito habló de la repentina propuesta de matrimonio de su ex con la modelo.
TEVE
TEVE

El sorprendente compromiso entre Pampita y Roberto García Moritan despertó una marea de reacciones.

Pero la reacción de Milagros Brito, ex pareja del empresario era la más esperada.

https://www.instagram.com/p/Bto4VHGFgLm/

En un evento, la ex de Moritan fue consultada por un notero de Intrusos sobre su opinión respecto a la inesperada proposición.

"Yo estoy muy bien, feliz por mis hijos, por este nuevo proyecto que arranca Robert con Caro. Una linda sorpresa. Con él tengo relación. Lo veo muy contento, feliz”

Ante la cordial respuesta el cronista le preguntó si no la sorprendía lo rápido de la decisión a lo que ella contestó “No. Creo que cuando uno está enamorado y se la quiere jugar por alguien es lindo”

Más agudo, el notero preguntó si con ella la propuesta había sido similar, a lo cual Brito concluyó  “No”, “Fue más convencional, pero cada uno tiene su historia”

Milagros tiene 4 hijos, los dos mayores Santino (14) y Delfina (13) son  fruto de su relación con Roberto, de quien hace 12 años se separó, pero mantienen una muy buena relación.

Brito se refirió a la polémica publicación posteada meses atrás la cual decía “Si vos crees que estás al horno, acordate que hay alguien conociendo a tu ex y creyendo que encontró a alguien especial”  

Mucho se especuló que era un mensaje para Pampita, pero Milagros aclaró que no hubo mala intención en ese post

“Ya está super aclarado el tema, no hay nada que hablar. Fue una foto que yo republiqué  porque me pareció graciosa. Y asumieron que era un mensaje, para alguien que no era, nada más”  dijo la ex del empresario.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig