El preocupante video de Rusherking a semanas de separarse de la China Suárez – Revista Paparazzi

El preocupante video de Rusherking a semanas de separarse de la China Suárez: "Me voy con el corazón roto"

El cantante interpretó una letra que habla de extrañar a un amor desde su cama y alarmó a sus seguidores.
ROMANCES
ROMANCES

Rusherking alarmó a sus seguidores en Instagram. El cantante compartió un fragmento de su nueva canción donde la letra habla de que extraña mucho a un amor, las especulaciones crecieron al verlo decaído en las imágenes y se interpretó que sus estrofas fueron dirigidas a la China Suárez. "Perdón por la intensidad, te pienso más de lo que te escribo...debo aprender a olvidar".

"Que una relación por la que apostaba todo no funcione, es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer, es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida", expresó Rusherking, pocos días atrás, tras terminarse su pareja con María Eugenia.

"Quería contarles que con Euge no estamos más juntos, y quería contárselos porque sé que hay muchos que se preocuparon. Sepan que nos queremos, y quisimos, mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro. No se crean las boludeces que dicen por ahí, Euge es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida. Gracias por preocuparse”, expresó el trapero, en ese momento.

La semana pasada, cuando la China contó en su cuenta de Instagram que se quedó encerrada dos veces en un ascensor en el mismo día, Rusherking también hizo un singular posteo que muchos interpretaron como un mensaje indirecto. Porque en la misma fecha el cantante subió a su historial una postal también adentro de un elevador.

QUÉ LE PASA A RUSHERKING

"Perdón por la intensidad, te pienso más de lo que te escribo...debo aprender a olvidar", cantó el artista, sobre su nueva tema, recostado en una cama y con una mirada apesadumbrada, lo que generó la preocupación en los miles de seguidores que Rusher tiene en su red social.

Por otro lado, hasta el momento, ni a él ni a la China se le conocieron nuevas parejas más allá de que la actriz fue vinculada a distintos nombres. Y hay quienes, a esta altura, considerando que todavía se trata de una separación reciente, sostienen que el vínculo entre ellos se podría recomponer, a fin de volver a estar juntos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig