Laurita Fernández se hartó de ser la protagonista de los programas de chimentos y portales en la última semana y decidió tomar la delantera con una jugada publicación en medio de su separación de Peluca Brusca. Desde la bañera de su casa, Laurita expresó sus disculpas por su reciente mood ausente mientras todos conjeturan sobre su vida amorosa.
En lugar de hacer una publicación indignada sobre las versiones que circulan en los medios y luego de quejarse ante Ángel de Brito sobre las barbaridades que Pepe Ochoa “inventa” sobre ella y su pareja en LAM, la conductora de El Nueve se mostró muy relajada y divertida. Irónica, más bien.
“Perdón que ando desaparecida… Estoy a full con mi amante”, expresó la rubia en sus historias de Instagram. Y para sumarle picante, Laurita mostró su amante en cuestión…su perrito Miel. “Mi amante”, declaró Laura mientras su perro la miraba embelesado, recostado junto a su bañera.
Un gran compañero en estos días en los que las declaraciones de Pepe Ochoa aún resuenan: “A mí no me corras, porque yo sé bien todas las cosas que hiciste para tejer. Andabas con Fede Bal y te seguías garchando a Fede Hoppe. Le mentías a todo el mundo y ahora salís a decir que soy mentiroso y que invento. Yo no invento".


HABLÓ EL SUPUESTO AMANTE DE LAURITA FERNÁNDEZ
Luego del bombazo de la crisis de Laurita Fernández con Peluca Brusca, el foco se corrió hacia Emiliano Topper, el “azafato” de ella en Bienvenidos a ganar, señalado por Pepe como el tercero en discordia. En una entrevista con Intrusos, el supuesto amante de la rubia rompió el silencio.
“No estuve en pecado con Laurita, sino solamente en lo laboral”, afirmó Emiliano entre risas, en alusión a los comentarios sobre una posible relación. Y agregó: “Es una linda chica. Pero eso, ¿qué tiene que ver? No la encararía porque es la novia de un compañero mío”.


