En medio del idilio turco de la China Suárez y Mauro Icardi apareció una sombra: la de la traición y los cuernos. Es que en los últimos días relacionaron al ex de Wanda Nara con una ex Gran Hermano, Zoe Bogach. ¿La fuente? El ex novio de la joven a quien, según aseguró, Icardi buscaba insistentemente por privado mientras estaba con la China.
Y si bien Bogach de inmediato se encargó de negar los dichos de su ex, la duda quedó flotando en el aire, ya que no es la primera vez que a Icardi le aparecen estos movimientos en off side en redes sociales con otras mujeres. ¿Y cómo se lo tomó la China Suárez? Por ahora, con soda.
Así es: ante la ola de rumores que pintan a su pareja como un pirata, Sangre Japonesa decidió mostrarse unida y en clara señal de apoyo a su hombre. Con los colores del Galatasaray, la actriz fue con su hija Rufina a hinchar por el club de Icardi en el partido de la Champions League donde el Galatasaray venció 1 a 0 al Liverpool.
Mirá También

Bomba: revelan cómo Mauro Icardi engañaba a la China Suárez con la ex GH Zoe Bogach: “Fotos cuando estaba…”
Haciendo caso omiso a lo que dicen de Icardi, la China se grabó entrando al estadio de Estambul, desafiante, practicando distintas gesticulaciones. ¿Qué quiso hacer con eso? Sólo ella lo sabe. “Martín Cirio te necesito para la reacción”; “Grabame así como que no me doy cuenta”; “Le encanta a la Tati hacerse la inalcanzable”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.
CÓMO MAURO ICARDI SE ACERCÓ A LA EX GRAN HERMANO ZOE BOGACH
Fue Manuel Ibero, el ex novio de Zoe Bogach, quien reveló esta semana en un video de Tik Tok que Mauro Icardi se acercó a la rubia con insistentes mensajes en presencia de la China Suárez y a sus espaldas, por supuesto. Según el chico, el futbolista intentó seducirla a través de un clásico modus operandi pirata: un perfil falso, paralelo al oficial.
“Icardi le habló por una cuenta trucha y le mandaba fotos con la China. Le decía que no podía hablar mucho, pero quería mostrarle que era él”, aseguró el ex de Zoe. A lo que más tarde, la influencer rebatió: “Sólo voy a decir una cosa, qué asco narcisista poco hombre tenés que ser para salir a hablar con MENTIRAS”.

