El romance de Martín Baclini y Agustina Agazzani, en un impasse por la cuarentena – Revista Paparazzi

El romance de Martín Baclini y Agustina Agazzani, en un impasse por la cuarentena

El ex de Cinthia Fernández contó cómo viven la relación en medio de la cuarentena.
ROMANCES
ROMANCES

El aislamiento por la pandemia de coronavirus, obligó a Martín Baclini y a la modelo Agustina Agazzani a interrumpir su incipiente romance.

Es que el empresario y la joven recién se estaban conociendo y ya estaba surgiendo una chispa entre ellos, hasta que se dispuso el aislamiento total y se recomendó que se evite el contacto directo para evitar la expansión de la infección que surgió en China.

En el programa Intrusos, revelaron que esta historia debió cortarse (por el momento) y por algunas otras complicaciones del ex de Cinthia Fernández.

Por último, difundieron un audio del empresario hablando de su relación con Agazzani: "De mi familia, no la conoce a nadie. Encima mi hermano está internado por un ACV, o sea imaginate los días que estoy teniendo… es todo una locura".

"A mis amigos tampoco (los conoce) por todo el tema del coronavirus y porque sinceramente ahora no es el momento. Recién nos conocemos nosotros y yo, en ese sentido, soy bastante cuidadoso de presentarla a mi familia. El día que sea mi novia, obviamente cien por cien la van a conocer. Pero es como que los dos estamos así, con mucha información nueva porque nos conocimos y al tiempito nos llamaron del Bailando y es todo como muy de golpe", continuó.

Y cerró su relato, hablando de cómo se siente con Agustina en esta nueva etapa de su vida: "Obviamente que nos queremos y que nos hacemos bien, te puedo decir eso. Que nos cuidamos un montón mutuamente y la pasamos muy bien juntos. Nos hacemos bien, esa es la palabra", enatizó el empresario, que también fue compañero de pista con su ex.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig