El romántico accesorio que comparten Fabián Cubero y Mica Viciconte – Revista Paparazzi

El romántico accesorio que comparten Fabián Cubero y Mica Viciconte

La pareja mostró en las redes sociales el accesorio personalizado que comparten luego de dos años de amor
ROMANCES
ROMANCES

A pesar de todos los malos pronósticos, la pareja de Mica Viciconte y Fabián Cubero se encuentra más consolidada que nunca, no solo conviven, sino también está en los planes agrandar la familia. Hace unas horas mostraron el significativo accesorio que comparten a sus seguidores de Instagram.

La modelo mostró una pulsera de plata que comparten. En la misma se puede leer la frase: “Donde hay amor hay vida”, el jugador de Vélez posee la misma y también quiso compartir el romántico gesto.

Viciconte y Cubero, a pesar de sus continuos enfrentamientos con la ex del deportista, Nicole Neumann lograron conformar un vínculo inquebrantable, a tal punto, que hace unos meses, la panelista de Incorrectas se refirió a la posibilidad de convertirse en madre junto a su pareja.

Mirá, al principio me gustaba más la idea. Ahora que vivo esta realidad y que estoy tan bien con Fabián no sé si está tan buena la idea de casarme” contó en una entrevista radial.

No muero por el traje blanco de novia, me veo más teniendo un bebé que casándome. Ser mamá sí me gustaría, tal vez el año que viene", confesó la rubia.

Hace unas semanas, Fabián anunció su retiro del futbol en el 2020 y en ese contexto habló sobre su futuro y fue ahí donde afirmó que le gustaría volver a ser padre. El deportista tiene a Indiana, Allegra y Siena, fruto de su relación con Nicole

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig