El romántico mensaje de Marcelo Tinelli que emocionó a Guillermina Valdes – Revista Paparazzi

El romántico mensaje de Marcelo Tinelli que emocionó a Guillermina Valdes

ROMANCES
ROMANCES

Marcelo Tinelli (58) y Guillermina Valdes (41) lograron formar una gran familia. Con los hijos de ambos, cuatro de él, tres de ella y uno en común consolidaron el amor que los une desde hace ya siete años. Y lejos de vivenciar la comezón del séptimo año, parece que la pareja atraviesa su mejor momento. Es que la actriz visitó a Verónica Lozano en su programa, Cortá por Lozano, y allí se sorprendió cuando al aire se escuchó un mensaje de su marido, que la hizo emocionar hasta las lágrimas.

 

"Hola amore, quería aprovechar para mandarte un beso gigante. Decirte que te amo muchísimo, que te admiro, que sos una excelente compañera en mi vida, que me encanta haber formado esta familia ensamblada tan linda que tenemos con ocho hijos maravillosos", dijo Marcelo al aire. 

"Me encanta compartir la vida con vos, mi vida es mucho más linda desde que te conocí, en todo momento me hacés muy bien. No quería dejar de decírtelo, te amo mucho", continuó Marcelo ante la imagen de su mujer visiblemente conmovida.

 

Tras las emotivas palabras y secándose las lágrimas, Guillermina, quien este año se destaca como jurado del segmento Genios de la Argentina de ShowMatch, dijo: "Es súper cariñoso, súper generoso con el amor. Nada, eso, no me lo esperaba…tampoco sé por qué lloro". “Aparte fue difícil al principio, entonces es como que uno ahora, que está en un momento de tranquilidad, con la verdad, da como una alegría linda y bueno, nada, eso. En estos ambientes que uno viene con cierta tensión, con la exposición y todo, es como que salen las emociones más fácil que en casa", concluyó.

 

DALE PLAY...

 

Las palabras de Tinelli le gustaron a Guille.

Las palabras de Tinelli le gustaron a Guille.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig