El romántico mensaje que Eugenia Tobal le dedicó a su novio: «El secreto es…» – Revista Paparazzi

El romántico mensaje que Eugenia Tobal le dedicó a su novio: "El secreto es..."

ROMANCES
ROMANCES

Jugó a las escondidas durante mucho tiempo, recién cuando sintió que la relación realmente avanzaba a paso firme eligió compartir con el mundo un notición: está felizmente en pareja. Hoy, Eugenia Tobal disfruta de un feliz presente junto al dueño de un refugio canino: Francisco García Ibar. La actriz está profundamente enamorada del líder de La Manada y, cada vez que puede, expresa su plenitud a través de las redes sociales.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Volviendo a casa! Siempre con Alegría, agradeciendo cada día, cada momento! #verano2019 ❤️❤️❤️❤️@lamanada

Una publicación compartida de Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el

 

 

En esta oportunidad, Eugenia compartió una tierna postal en blanco y negro con su amor. Se la puede ver abrazándolo por detrás, apoyando su rostro en su espalda, con una mirada de tranquilidad absoluta. Junto a la bella foto, compartió una frase que se puede leer en Alicia en el país de las maravillas, de Lewis Carroll.

 

 

 

 

“El secreto, querida Alicia, es rodearse de personas que te hagan sonreír de corazón. Es entonces, y sólo entonces, que estarás en el país de las maravillas”, le dedicó Eugenia a su novio. Junto a la tierna frase, la actriz agregó un emoji de corazón rojo para dejar muy en claro que está súper enamorada. 

 

 

 

 

"Cuando te encontrás con alguien que a lo mejor no esperás las cosas son mejores que cuando estás buscando y Fran es una persona muy especial, es un ser elevado... Un complemento y un compañero muy perfecto para mí", supo expresar la actriz en diálogo con Teleshow. ¡Vivan los novios!

Eugenia celebró su noviazgo con Fran a través de Instagram.

Eugenia celebró su noviazgo con Fran a través de Instagram.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig