in

El romántico posteo de Belén Francese por su aniversario con el empresario mendocino

Belén Francese y el empresario Fabián Lencinas, celebran un año de amor. Desde la ciudad de San Rafael, en la provincia de Mza, donde la actriz está presentando su obra junto a Nazarena Velez ‘El en mi cuerpo’ en el Cine-teatro ‘Roma’, Belu festejó junto a su novio su primer año juntos.

La vedette publicó dos fotos en sus redes sociales donde se la ve junto al mendocino. En la primera, ella lo abraza y mira a la cámara mientras el le da un beso en la mejilla y en la segunda el está detrás de ella abrazándola por la cintura.

Junto a las románticas fotos, Francese escribió: “Happy Day. 1 Año de Amor, de compromiso de sueños y more,more, more. Viniste por todo y te llevaste Todo mi ️”, fueron las amorosas palabras que eligió para celebrar su primer año juntos.

La pareja se conoció a principios del año pasado, en Carlos Paz, principalmente por insistencia de él. Cuando le dijeron a Belén que Fabián la quería conocer, ella respondió “Es flaco y narigón. No me gusta”. Pero Lencinas no se dio por vencido tan fácil y dijo voy por todo”.

Él empresario se hizo amigo de Gladys Florimonte a quien le pidió conocer a Francese. “Tanta seguridad y definición en lo que quería me encantó”, expresó la mediática. Antes de oficializar la relación, Belu también admitió que Lencinas “Me conquistó su perseverancia y que sea frontal”.

El mendocino tiene 45 años y está a cargo de una productora dedicada a organizar torneos de golf en la provincia. Fabián está tan flechado por Francese que hasta se tatuó el nombre de ella.

“Me di cuenta que él sabe perfectamente lo que quiere: un presente y un futuro conmigo”, le dijo Belén a sus amigas. Al principio fueron bastante herméticos respecto a la relación, ella dijo al respecto: “Ninguno de los dos tiene nada que ocultar, pero lo vivimos así”.

Comentarios