Lo que empezó como colegas y compañeros de trabajo terminó por convertirse en una hermosa historia de amor que mantiene expectantes a los miles de seguidores que los siguen desde el día cero. Activos en las redes sociales, Faustino Bo y Juli Castro comparten el día a día de la relación.
Y si bien al principio lo mantuvieron con total hermetismo fue el joven influencer, quien le declaró su amor a la hija de Momi Giardina en medio de una temporada en Pinamar. Con la relación marchando sobre ruedas, los tortolitos compartieron un romántico video entre tantos mensajes lindos que se dedicaron en internet.
Mientras disfrutan de unas vacaciones en los Estados Unidos y recorren los parques de Disney, Juli y Fausti grabaron un reel que lo subieron a sus respectivas cuentas cosechando miles de likes de sus fans. En el mismo aparecen los dos con total look blanco, ella con vestido corto de encaje y el de pantalón y camisa a tono.
Mirá También

Así fue el furioso llamado de Maxi López a Wanda Nara por el encuentro de Mauro Icardi y su hijo Valentino
En tanto bailan juntos, él la hace girar y le da un beso en la mano dejan en claro que están in love. Pero además de ese video juntos, fue Bo quien aprovechó la estadía en Orlando que casualmente coincidía con una nueva vuelta al sol de su novia para declararle su amor en las redes sociales y en la vida real.
ROMANTICISMO Y REGALOS EN LAS REDES
“Que feliz soy al lado tuyo”, escribió el influencer sobre una foto en la que aparece posando cabeza con cabeza de su pareja. No obstante, el muchacho siguió: “Amo T. feliz cumpleaños amor de mi vida”. Luego Fausti terminó por revelar uno de los obsequios que le hizo a su chica en su día.
Al subir una foto entre sus historias del cuello y escote de Castro, donde en primer plano aparecía una cadenita con un dije de strass, Bo tipeó: “Uno de mis regalitos”. Finalmente, el joven enamorado no dejó de agradecer a la marca que le habría dado ese accesorio a modo de canje.


