El sentido mensaje de Matías Defederico a sus hijas, ¡y el sorprendente palito a Cinthia Fernández! – Revista Paparazzi

El sentido mensaje de Matías Defederico a sus hijas, ¡y el sorprendente palito a Cinthia Fernández!

ROMANCES
ROMANCES

Siempre lograron atravesar las crisis de pareja. Por eso, pensamos que el distanciamiento sería momentáneo. Lamentablemente, nos equivocamos. Sin filtro, Matías Defederico expresó públicamente -una y otra vez- que eligió separarse de Cinthia Fernández. Ella, lejos de llamarse a silencio, expresó que sigue enamorada de él y que haría lo que fuese por recomponer el vínculo. Eso sí, confesó que le dolió que él dejara en claro que fue el encargado de romper con la relación.

Tras la separación, el futbolista compartió una tierna foto de las tres hijas que tienen en común a través de sus redes sociales. Actualmente, las niñas se encuentran en Villa Carlos Paz con su mamá, que está haciendo temporada y trabajando como movilera. Matías les dedicó a sus niñas un tierno mensaje y aprovechó la oportunidad para dejar mal parada a Cinthia a través del mundo 2.0.

"Las amo y extraño cada día que pasa. Siento la necesidad de decirlo y gritarlo y que me escuchen, pero la realidad no me deja, hasta a veces no me creen. Sé muy bien lo que somos, la conexión y el sentimiento que tenemos cada una de una forma particular hacia mí. Y yo elijo amarlas libremente. No escudándome de su amor genuino. Papá siempre estuvo, está y estará", expresó el futbolista.

 

Claramente, Matías quiso sembrar la duda que deja mal parada a la modelo: ¿no deja que vea a sus hijas? Sin dudas, ella no tardará en responder. La que se va a armar...

Por Agustina Rinaldi

¿Qué dirá Cinthia?

¿Qué dirá Cinthia?

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig