in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

¿El sexo? La razón de los fracasos amorosos de Flor Vigna: ella lo explica y…

Acaba de recobrar la soltería después de transitar una relación breve pero muy intensa. Sin embargo, reconoció públicamente que no tiene deseos de volver a estar con un hombre

El inmejorable presente que transita en el plano laboral es parte de un contrapunto personal para Flor Vigna. En el aspecto sentimental la bailarina tal vez no venga corriendo la misma suerte y haber recobrado la soltería tras su separación de Maty Napp le condujo a una situación un tanto agridulce en el plano de la intimidad. De acuerdo a lo que manifestó la propia participante del Bailando por un Sueño, después de haberse distanciado de su couch, con quien salió algunos meses tras un flechazo mutuo en los ensayos del reality, todavía no ha mantenido relaciones sexuales.

“Sinceramente, se me va rápido el líbido. No tengo ganas, estoy asexuada”, confesó la ex referente de Combate, el programa que la lanzó a la popularidad y que le permitió poder trabajar más tarde al lado de Marcelo Tinelli. Flor, que en forma paralela a su adiós con Maty debió convivir con los rumores de reconciliación con Nicolás Occhiatto, también se refirió a su pasado con el conductor de Tenemos wi fi, que a su vez también es actualmente uno de los competidores del reality de Showmatch.

¿Qué dijo Flor? Lo describió como alguien que “no es tan sexual, pero tampoco mira un culo… No es tan sexual”, reiteró al hablar de Nico, aunque también, sorprendentemente, admitió que “en realidad yo soy medio frígida”.

Estas últimas declaraciones fueron realizadas en febrero, pero sirven para graficar parcialmente lo que le sucede hoy, que está otra vez sola y sin planes aparentes de rehacer su costado sentimental, al menos en el corto plazo. “No sé, no tengo ganas”, recalcó al retomar lo concerniente al deseo de volver a sentirse feliz bajo las sábanas.

Tan sincera es Flor que al concluir sus reflexiones acerca de lo vivido con sus ex, que de pronto aceptó que entre Occhiato y Nap hay similitudes. Reconoció que al terminar sus vínculos con ambos “ya no sentía nada”, dando a entender que, de manera paralela al derrumbe del amor, también estaba apagándose el núcleo fogoso de su sensualidad. 

Escrito por Damián Basile

Los detalles de la boda de la “angelita” Maite Peñoñori

Cande Tinelli se desnudó y acompañó la postal con una frase que invita a reflexionar