in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

El sincericidio de Fede Bal: “Tal vez sea difícil salir conmigo”

El actor reveló los motivos por los cuales se separó de su novia, la bailarina Bianca Lovenitti

EL HIJO DE CARMEN BARBIERI NO ESCAPA DE LAS POLEMICAS.

Hace unas semanas, la panelista de los Ángeles a la Mañana, Yanina Latorre afirmó que la joven estuvo a los besos con otro hombre y luego pernoctó en un hotel de la ciudad de Mar del Plata.

Fede Bal y Bianca Lovenitti se conocieron en el 2018 y si bien al principio de la relación negaron el romance, fu durante este año que admitieron su vínculo amoroso. Lo que parecía venir bien, este fin de semana se desplomó y el hijo de Carmen Barbieri confirmó la separación

Estamos separados hace cinco días. La relación venía con un desgaste”, afirmó Bal y sostuvo que la ruptura no involucra en terceros en discordia. “Mucho no quiero hablar. Es un momento en el que prefiero mantener las cosas en privado. Bianca es una mujer divina y es una de las primeras veces que me separo amigablemente, en buenos términos, con mucho cariño y respeto. Eso no tuvo que ver. Nosotros teníamos algo lindo”

FEDE BAL ASUMIÓ SU MEA CULPA DE LA SEPARACIÓN CON BIANCA

La notera de LAM le preguntó acerca de los motivos de la separación y el ex de Laurita Fernández asumió parte de su error.

“Tal vez es difícil salir conmigo. Yo estoy con mucho trabajo. Estoy filmando, estoy en el Bailando y estoy ocupándome de mi viejo. Llego a casa con pocas ganas y con pocas fuerzas de querer estar en una relación. Calculo que se fue desgastando por culpa mía. Lo mejor es tomarse un tiempo y sentir que cuando no va más, no va más. No hay que forzar algo. Tal vez no es el momento de estar en pareja, yo no quería tener una relación en la que nos desgastamos y empezamos a no disfrutar los momentos que antes disfrutábamos. Capaz la vida nos vuelve a juntar“, dijo.

Fede Bal confesó que la separación fue de mutuo acuerdo y que el vínculo con Bianca es óptimo y de buena onda. “Seguimos charlando y está todo bien. Es la primera vez que me puedo sentar con una mujer y decir que las cosas no andan bien y tomar el mejor camino, que hoy es una separación. 

Y luego agregó: “No la van a ver en los próximos días hablando mal de mí, no van a ver a otra chica diciendo ‘yo tuve un amor con él’ o a un chico decir ‘tuve un amor con ella’. Esas cosas no van a pasar. Esta fue una linda relación, una de las más sanas que tuve. Una relación en la que no hubo discusiones”

Las últimas dos separaciones del participante de Super Bailando fueron tormentosas y sobre todo mediáticas. La primer ruptura fue con Barbie Vélez, quien lo acusó de violencia de género y de serle infiel con Laurita Fernández, mientras que el la consideró “una mujer con maldad”

Luego de un par de meses, Fede y Lau se enamoraron y vivieron una historia de amor, que al igual que la anterior estuvo envuelta en infidelidades por parte de él. Al separarse, el actor se refugió en los brazos de su madre.

Escrito por Camila Pierro

Mariana Genesio Peña habló de su dura infancia: “A los 7 u 8 años, lloraba porque no quería ser nene”

La separación de la modelo y el cantante: Agustina Agazzani y Agustín Bernasconi no son más pareja