El sorprendente reclamo de Pedro Alfonso a Paula Chaves: «Estaría bueno que…» – Revista Paparazzi

El sorprendente reclamo de Pedro Alfonso a Paula Chaves: "Estaría bueno que..."

ROMANCES
ROMANCES

Cuando comenzaron con su historia de amor, hace ya casi 10 años, Pedro Alfonso y Paula Chaves parecía una pareja que no iba a durar más de un verano. Pero, como ya se sabe, el tiempo les dio la razón y lo que parecía algo para crecer en el Bailando por un sueño o dentro de la productora de Marcelo Tinelli terminó siendo una hermosa familia, agrandada con la llegada de Olivia y Baltazar, sus dos preciosos hijos.

 

Hoy, a punto de comenzar un nuevo programa en la pantalla de Telefé, la relación entre ellos no parece estar del todo bien. O al menos eso es lo que dijo Peter en la red social Instagram: después que Paula posteara un mensaje de buen día para sus seguidores. El sorprendió con una frase: “¡Buen día! Sé que por ahí es una locura, pero estaría bueno uno de estos días dormir juntos. Perdón si me desubiqué”, escribió.

 

Paula, por ahora, no le contestó, pero los comentarios entre sus seguidores sí se hicieron sentir. ¿Crisis? Ní ahí. Suena más bien el reclamo de un marido a su hermosa esposa de compartir más tiempo juntos cuando los peques de la familia se van a dormir.

“Yo soy muy extremista y aprendí con él a construir en las peleas y no a destruir. Soy de las que dice ándate, listo, ya está, me separo, me voy. Tuvimos épocas de muchas turbulencias, heavy, y estuvimos casi dos semanas sin hablarnos en una temporada de Carlos Paz”, contó Paula, en una de sus visitas a Morfi, el ciclo de Telefé.

 

 

Hoy, lejos de cualquier escándalo a pesar de este reclamo, Paula y Peter están trabajando con todo para debutar con todo en la pantalla de Telefé con un ciclo de humor, producido por Marcelo Tinelli para La flia, en el que estarán Campi, Anita Martínez, Freddy Villarreal, Maxi de la Cruz y Sebastián Almada.

La pareja se divierte con las redes sociales.

La pareja se divierte con las redes sociales.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig