El sorpresivo piropo con el que Laurita Fernández se refirió a Nicolás Cabré – Revista Paparazzi

El sorpresivo piropo con el que Laurita Fernández se refirió a Nicolás Cabré

ROMANCES
ROMANCES

En medio de los rumores de embarazado, Laura Fernández prefiere mirar para orto lado y enfocarse solo en el amor que siente por Nicolás Cabré. Sin ir más lejos, y lejos de lo que por ahí pregona el actor, de que todo quede puertas adentro, ella no tiene ningún problema en exteriorizar y compartir con sus fans sus sentimientos.

 

Nico es fanático del runner y cada vez que tiene la oportunidad, participa de las distintas maratones que se desarrollan en distintas partes del mundo. Entre las más importantes, corrió en Nueva York y en Londres, este año. La bailarina y actriz subió una de esa fotos corriendo para describir, en una palabra, lo que siente por su chico. “Papurri”, le dedicó.

 

Respecto a los rumores, la mismísima Fernández se encargó de desmentirlo en el Diario de Mariana, el programa que conduce Mariana Fabbiani. “Por el momento no estoy embarazada. Se están tomando los recaudos necesarios. Uno nunca sabe cuando será el momento, pero siento que no será en el corto plazo, porque tengo ganas de hacer otras cosas antes. Todo se va a ir dando a su debido tiempo”.

Luego de la entrevista, quien volvió a poner un manto de dudas fue la conductora del ciclo. “Si me hubiesen mostrado la nota sin sonido hubiera dicho que estaba embarazada. Tiene cara de embarazada. Está luminosa…por cucaracha me están diciendo que está embarazada de una nena”

 

¿Están esperando un baby Nico y Laurita?

¿Están esperando un baby Nico y Laurita?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig