in

El sugerente video de Sebastián Yatra y Danna Paola bailando: “¿Qué está pasando?”

Poco después de su reencuentro en Miami, el exnovio de Tini Stoessel compartió imágenes junto a la cantante mexicana haciendo una coreografía.

YATRA Y DANNA HICIERON UNA SIMPÁTICA COREOGRAFÍA DE SU HIT "NO BAILES SOLA".

En medio de rumores de romance cada vez más fuertes, Sebatián Yatra y Danna Paola se reencontraron en Miami, Florida y provocaron un verdadero revuelo entre sus fanáticos.

Como muestra de la química que hay entre ellos, el exnovio de Tini Stoessel compartió en Instagram un video en que se muestra junto a la cantante mexicana y un guardaespaldas haciendo una coreografía de No baile sola, la canción que hicieron a dúo.

“¿Qué está pasando, wey? @dannapaola #NoBailesSola”, escribió el artista colombiano junto al sugerente video que los muestra sonrientes y formando un corazón con sus manos, una señal propia de los enamorados.

En menos de una hora, la publicación superó los 190 mil “me gusta” y obtuvo cientos de comentarios de sus fans celebrando a la pareja, y muchas admiradoras de Tini Stoessel indignadas por esta cuasi confirmación del romance.

“CON DANNA SOMOS COLEGAS, AMIGOS, NOS LLEVAMOS SÚPER BIEN. ESTAMOS HACIENDO UNA CANCIÓN JUNTOS QUE LES VA A ENCANTAR”, DIJO YATRA.

“No hacen linda pareja ni cantando… fin”, escribió una admiradora de Tini. “Qué mal que baila Danna, jajaja. Mil veces Tini es mejor”, comentó otra. Mientras que los que bancan a la pareja, comentaron: “Hermosos”, “Amo!!! Van mejorando esos pasitos”, “Los amo Yatra y Danna”.

Casi en simultáneo con el posteo de Yatra, Danna subió a su Instagram un video con el cantante, ambos recostados en un sillón ensayando una versión lenta de No bailes sola. “2 AM – miami nights 🔥🎶 esto es heavyyyyyy @sebastianyatra 💜🎶🎶🎶🎶 #NoBailesSola”, escribió la joven junto a las imágenes.

Si bien los rumores de romance son evidentes y ellos los alimentan con esta clase de publicaciones, al ser consultado por el tema, Yatra solo dijo: “Con Danna somos colegas, amigos, nos la llevamos super bien”. Y aprovechó para vender su próxima canción. “Estamos haciendo una canción juntos que les va a encantar, no puedo decir cuándo sale, y la empezamos a hacer durante la cuarentena, a distancia”, contó.

Tras dos años sin verse -por lo menos así lo expresó ella-, Sebastián y Danna se juntaron en Estados Unidos para preparar el concierto que brindarán juntos en los Premios Juventud que se realizará el próximo 13 de agosto en el Bank United Center de Florida.

Comentarios