in

Más cerca que nunca: las fotos de Sebastián Yatra y Danna Paola muy cómplices en Miami

El colombiano y la mexicana se reencontraron en los Premios de la Juventud y no pararon de subir fotos juntas. ¿Hay algo más?

Desde que Sebastián Yatra terminó su relación con Tini Stoessel en medio de la cuarentena, todos los ojos apuntaron a una tercera en discordia: la cantante y actriz mexcicana, Danna Paola. Los fans alimentaros los rumores a pesar de que ellos sólo dejaban algunos likes o comentarios en las redes.

Después de varias semanas, se confirmó que Yatra y Danna iban a lanzar un tema juntos: “No bailes sola”, lo que fue motivo de fotos, lives y muchas interacciones entre ellos.

Ahora, los intérpretes se reencontraron en Miami. Ambos están en Estados Unidos para participar de la entrega de los Premios de la Juventud y no pararon de mostrarse juntos en las redes, muy cómplices durante los ensayos.

“Segunda foto de la vida hasta que por fin nos vimossss”, escribió Yatra en su cuenta de Instagram terminando con los rumores de que había algo más entre ellos hasta ese momento.

Por su parte, la protagonista de Élite también publicó una foto de ellos: “2 años después y acá andamos! Ya tamos ready no!!!!?” y el colombiano retrucó: “Estamos ready”. Los fans no pararon de dejar comentarios: “Cásense”, “Se ven lindos”, entre otros.

Lo que llamó la atención fue el tweet que publicó su ex novia, Tini Stoessel, casi en simultáneo: “tu me dañaste el corazón y t escribí esta canción”. Las palabras de la cantante argentina son parte de su canción “Ya no me llames” pero parece ser un mensaje directo a su ex pareja.

Comentarios