El tenso cara a cara de Lucía de Gran Hermano y la mamá de Rosina tras criticar su declaración de amor – Revista Paparazzi

El tenso cara a cara de Lucía de Gran Hermano y la mamá de Rosina tras criticar su declaración de amor

La salteña habló directamente con Fabiana en un stream.
ROMANCES
ROMANCES

Explotó, no pudo contener sus emociones, que brotaron de su corazón como la erupción inesperada de un volcán. Lucía Maidana se la jugó y admitió delante de millones de personas, en la pantalla de Telefe, que ama profundamente a Rosina Beltrán.

La salteña reconoció en A la Barbarossa que en sus entrañas laten los sentimientos más poderosos por la uruguaya, que no logró superar la frustración de no reingresar en Gran Hermano por el repechaje, dado que deseaba con todas sus fuerzas declararle su enamoramiento en persona.

De manera muy llamativa, la madre de Beltrán salió al espacio público a recriminarle a Lucía esa actitud, esa postura que adoptó de iluminar para todo el mundo sus sentimiento. "Yo soy la mamá y creo que en los medios no tienen que fomentar esa relación que nunca existió, más allá de amigas", posteó en las redes de Telefe.

Así se activó una confrontación que nadie imaginaba. A raíz del rebote y repercusión de estas palabras, Lucía aceptó hablar cara a cara con Fabiana en el medio de una nota en un streaming que conduce Gastón Trezeguet, en la plataforma República Z. Ahí se produjo un diálogo algo tenso.

LUCÍA HABLÓ CARA A CARA CON LA MADRE DE ROSINA

Desde su estadía en tierras charrúas, la madre de Rosina trató de ahondar en sus manifestaciones y le expresó a Maidana: “Lu, yo te deseo lo mejor y lo que sea afuera... Rosina está adentro y no sabe del afuera. Cuando salga, hablarán. Lo que no quiero, como madre, es que vos no estés mal”.

En cuanto a sus dichos, la progenitora de Beltrán intentó explicarle a Lucía: “Vi los videos y vi como hablan mal. Yo no soy una persona de los medios. Lo que quiero es que tu estés bien, porque te vi llorando en los canales”. Así se abrió la puerta para profundizar en esas críticas.

Por eso, la salteña describió las secuelas que padeció por ese posteo de su suegra: “A mí el mensaje de ayer me preocupó mucho, porque yo la quiero mucho a la mamá de Rosi. Es un amor y siempre se portó muy bien conmigo… Te quiero un montón y te banco”.

 La uruguaya bajó los decibeles y le envió un mensaje cariñoso a Lucía: “En cualquier momento nos vamos a ver porque voy a estar viajando para allá. Pero ahora me detectaron un supuesto covid, cuando volví de la Argentina”. Así, la morocha cerró con una invitación personal: "Yo te hospedo".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig