Estalló la confrontación definitiva, ahora sí ha llegado el momento del cruce cara a cara para dirimir una montaña de conflictos. Wanda Nara y Mauro Icardi activaron la primera batalla legal, a partir de la presencia en la audiencia de divorcio en Milán.
Todos los movimientos se erigieron en objeto de interés, merced a la cobertura exhaustiva de todo lo que aconteció en ese tribunal italiano. Y en ese sentido, la mediática aprovechó la atención exorbitante para realizar una de sus maniobras singulares para provocar impacto.
¿Qué hizo? En primer lugar eligió un look muy particular, dado que se enfundó en un traje muy elegante y corbata, lo que muchos consideraron una reminiscencia a Jhonny Deep, lo que se relaciona con toda esa campaña que emprendió Icardi de sentirse igual que el actor: como una víctima de una ex.
Mirá También

Revelan quiénes fueron los tres amantes con los que Wanda Nara le fue infiel a Mauro Icardi
Empero, el gesto más llamativo de Nara se centró en la idea de trasladarse al palacio de justicia italiano arriba de un Lamborghini, pero no uno cualquiera, sino el que le pertenecía a Mauro y con la rareza de mandarlo a pintar todo de color rosa, lo que se entendió como una mojada de oreja.
MAURO ICARDI LE PEGÓ CON TODO A WANDA NARA
Las imágenes de ese viaje de la famosa montada en ese auto importado, de los más caros del planeta, recorrieron todas las pantallas y se convirtió en tendencia y objeto de debates. Evidentemente, Icardi también contempló esa jugada y decidió salir al ruedo.
“En un mes nos verán en un Lamborghini rosa Johnny!!! Vamos! I love it”, publicó el atacante en clara referencia a la actitud de Wanda. Encima, el novio de la China Suárez incorporó al actor estadounidense a través de inteligencia artificial.
