in

¡Enamoradísimo! El tierno mensaje de Luis Novaresio a Braulio por su cumpleaños

El periodista aprovechó el natalicio de su pareja para dedicarle un emotivo saludo en las redes sociales y dejó en claro que está perdidamente enamorado.

LUIS NOVARESIO Y UNA ROMÁNTICA DEDICATORIA PARA BRAULIO EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS.

Decidido a vivir su historia de amor con total libertad, Luis Novaresio le dedicó un romántico mensaje en las redes sociales a su novio Braulio Bauab con motivo de su cumpleaños y mostró una alegre foto del homenajeado.

“Feliz para adelante, Braulio. Te deseo tu deseo porque el deseo es el mejor arquitecto de la vida. Aunque la tuya es una maravillosa construcción”, escribió el conductor de Debo decir en sus historias de Instagram junto a una foto en la que se ve a su pareja sonriente sosteniendo una colorida torta de cumpleaños.

El empresario inmobiliario cumplió 54 años y lo celebró junto a sus seres queridos, entre quienes se encuentran su hija Vera, Virginia, la mamá de la pequeña, y por supuesto, Luis, su gran amor.

EL DULCE MENSAJE DE LUIS NOVARESIO PARA BRAULIO POR SU CUMPLE.

Tras mantener en secreto su vida sentimental durante varios años, Novaresio provocó gran revuelo cuando este año en la entrega de los Premios Martín Fierro le hizo una romántica dedicatoria a su flamante novio sin dar detalles.

Poco después, el periodista se animó a blanquear su romance con Braulio y hasta reveló detalles de su historia de amor. “Nos conocimos porque vivíamos en el mismo edificio y siempre nos cruzábamos hasta que un día uno le pidió azúcar al otro y ahí hubo una conexión. La verdad es que odio esta palabra, pero está es una historia muy angelada”, contó en una reciente entrevista.

También se refirió a la relación que mantiene con la hija de Braulio y con la mujer que tuvo a la niña con él. “El es una persona fenomenal, inteligente, gran persona, gran padre, es un tipo fuera de serie. Vera es la hija de Braulio y de Virginia y me he enamorado de ella al mismo tiempo que de Braulio. Ellos son una bendición”, confesó embelesado.

SONRISAS CÓMPLICES ENTRE LUIS Y BRAULIO, POSTALES DE UN AMOR QUE SALIÓ A LA LUZ CON POTENCIA.

Comentarios