El tierno mensaje que la China Suárez le dedicó a Benjamín Vicuña, tras la muerte de su perra – Revista Paparazzi

El tierno mensaje que la China Suárez le dedicó a Benjamín Vicuña, tras la muerte de su perra

ROMANCES
ROMANCES

Desde el principio, se mostraron muy unidos. Es de público conocimiento: la relación de Benjamín Vicuña y la China Suárez no comenzó con tranquilidad. Sin embargo, más allá del escándalo del motorhome y la palta, ellos se pusieron un objetivo claro. ¿Cuál? Hacerle oídos sordos a los comentarios de los haters.

 

 

Hoy, el actor y la actriz disfrutan de la familia que supieron formar. Juntos, tuvieron a una hermosa bebita: Magnolia. Se muestran muy unidos. Especialmente, a través de sus redes sociales. Además de compartir tiernas fotos abrazados y dándose besos, se dedican amorosas palabras que conmueven a sus seguidores.

 

 

Una noticia puso la vida de la China de cabeza. Su perrita, Bandida, falleció. Muy triste, compartió una foto de su querida mascota a través de sus redes sociales. Junto a la imagen, la dedicó sentidas palabras. Está, realmente, muy angustiada. Por eso, hizo catarsis y les comentó a sus seguidores que no se siente bien.

 

 

Tras el posteo despidiendo a su mascota, la joven le dedicó al actor chileno tiernas palabras junto a una foto en la que se los ve abrazados: "Gracias por tu amor". Sin dudas, la China quiso agradecerle por la contención que le brindó en estas últimas horas.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Gracias por tu amor @benjavicunamori

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

 

 

Pura ternura.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

La mascota de la joven, Bandida, falleció.

La mascota de la joven, Bandida, falleció.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig