Categorías: ROMANCES

El tierno mensaje que la China Suárez le dedicó a Benjamín Vicuña, tras la muerte de su perra

Publicado por
Paparazzi

Desde el principio, se mostraron muy unidos. Es de público conocimiento: la relación de Benjamín Vicuña y la China Suárez no comenzó con tranquilidad. Sin embargo, más allá del escándalo del motorhome y la palta, ellos se pusieron un objetivo claro. ¿Cuál? Hacerle oídos sordos a los comentarios de los haters.

 



 

Hoy, el actor y la actriz disfrutan de la familia que supieron formar. Juntos, tuvieron a una hermosa bebita: Magnolia. Se muestran muy unidos. Especialmente, a través de sus redes sociales. Además de compartir tiernas fotos abrazados y dándose besos, se dedican amorosas palabras que conmueven a sus seguidores.


 

 

Una noticia puso la vida de la China de cabeza. Su perrita, Bandida, falleció. Muy triste, compartió una foto de su querida mascota a través de sus redes sociales. Junto a la imagen, la dedicó sentidas palabras. Está, realmente, muy angustiada. Por eso, hizo catarsis y les comentó a sus seguidores que no se siente bien.

 

 

Tras el posteo despidiendo a su mascota, la joven le dedicó al actor chileno tiernas palabras junto a una foto en la que se los ve abrazados: "Gracias por tu amor". Sin dudas, la China quiso agradecerle por la contención que le brindó en estas últimas horas.

 

 

 

 

Pura ternura.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

La mascota de la joven, Bandida, falleció.