El tierno mensaje que Nella Ghorghor le dedicó a su novio, el Pelado López: «Qué alegría….» – Revista Paparazzi

El tierno mensaje que Nella Ghorghor le dedicó a su novio, el Pelado López: "Qué alegría...."

ROMANCES
ROMANCES

La noticia sorprendió e impactó a todos: ¿por qué el Pelado López y Jujuy Jiménez le pusieron un freno a su relación? Tras muchos años de amor, decidieron alejarse definitivamente por diferencias irreconciliables. Según ellos, el desgaste que el vínculo había sufrido no tenía vuelta atrás. En vez de dejar que todo se destruyera de a poco, decidieron ser valientes y se separaron antes de que cualquier otra cosa (mas grave) pasara entre ellos.

 

 

Jujuy decidió enfocarse en su carrera, si bien confesó que tuvo más de una cita no tiene ganas de volver a apostar al romance. En cambio, rápidamente otra mujer llegó a la vida del conductor y él no pudo mirar hacia otro lado. El hombre se enamoró de su productora, ¡con la que hoy está de novio!

 

 

¿Quién es la afortunada? Una bellísima joven que, día tras día, trabaja con él: Nella Ghorghor. A través de sus redes sociales, el conductor suele dedicarle tiernas palabras. También, postea fotos junto a ella y les cuenta a sus seguidores lo feliz y afortunado que se siente cuando la tiene cerca.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Domingo muy domingo! Capturada por @peladolopezok ❤️

Una publicación compartida de ⓃⒺⓁⓁⒶ (@nellagok) el

 

 

Ahora, es el turno de Nella. Muy contenta por esta etapa de pleno romance en su vida, posteó una imagen besando al conductor y le regaló románticas palabras: "Me sigo sorprendiendo de la gran persona que sos. Sos un hombre maravilloso, tierno, generoso, caballero, atento. Que alegría compartir la vida con vos. Si hubiera un emoticón de un corazón con ‘patas’ lo usaría para describirte”.

 

 

 

 

¡Qué amor!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Nella es productora del programa que conduce el Pelado.

Nella es productora del programa que conduce el Pelado.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig